Doce.

758 83 22
                                    

BaekHyun sabía que estaba en peligro. La mujer que tenía al frente parecía perversa, parecía ser del tipo de mujer que "patea traseros y no se molestaba en preguntar nombres".


-Es un placer conocerte. –El castaño mintió rápidamente. –Tú debes de ser GaYoung. He escuchado hablar tanto sobre ti.


Un gruñido salió de la mujer y de manera amenazadora dio un paso hacia adelante.


–Baja la vista ante mí y llámame señora Park, humano idiota.


Este bien, BaekHyun pensó sombríamente mientras bajaba sus ojos, odiando hacerlo, pero asintió con un movimiento de cabeza, fijando su atención en los tacones de la mujer, y estuvo agradecido cuando la mujer no se acercó más, deteniéndose a esa distancia.


-Qué es lo que mi marido ve en ti es un misterio. –Continuó la mujer gruñendo mientras hablaba. –Los humanos son débiles e idiotas. Son demasiado pequeños e inútiles para tener algún valor en mi manada. Le dije que debería de enviarlos a todos ustedes fuera de esta zona, lejos de Busan. Mi hijo ha envenenado nuestro gran linaje, con sus debilidades de la humanidad.


BaekHyun entonces la miro, recordando lo que ChanYeol le había dicho. –Tú te sacrificaste por el linaje, ¿no es cierto?


Los oscuros ojos de la mujer se abrieron enormemente, pareciendo un poco sorprendida ante la pregunta del hombre. Ella frunció el ceño.


-¿Mi marido te conto lo de nuestra unión?


-Dijo que tus padres eran de una familia acomodada y que deseaban que tú y ChanYeol combinaran sus linajes, tras quedarte embarazada –Baek vaciló, no estaba seguro de que tan lejos podía llegar sin sacar a la mujer de sus casillas, pero tenía que encontrar algo en común con él antes de que GaYoung estallara en un ataque de ira. Enfurecer a una mujer de aspecto medio malvado era lo último que Baek quería hacer. –Lamento lo que te ha pasado. En la humanidad, la mayoría creemos que debe existir amor entre personas que tienen un hijo en común. Eso debió de haber sido muy duro para ti.


-¿La mayoría?


Levantando la vista para verla de nuevo, BaekHyun asintió con la cabeza.


–Algunas personas están juntos por... poder. –BaekHyun no estaba seguro si la mujer entendería si él le dijera que por dinero. –A veces es una cuestión cultural, como con lo que te ha pasado a ti dos familias organizan la unión entre sus hijos.


GaYoung ladeó la cabeza un poco. –Eres un adulto. ¿Estabas vinculado antes de que fueras tomado a la fuerza? Soy consciente de cómo has llegado hasta aquí y cómo te adquirió mi marido.


-No estaba vinculado pero tenía pareja, un hombre inadecuado quien me golpeaba


Un resoplido provino de la alta mujer. –¿Son los hombres tan débiles como las mujeres?


mi pareja ideal [ChanBaek] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora