Explicando la situación

184 20 6
                                    

Todo comenzo desde que Eclipsa logro derrotar a su hija Meteora, todo empezo a volver a la ¿normalidad? Por decirlo de algun modo.

Los mounstros ya son aceptados por la sociedad, Eclipsa ahora es la reyna de Mewni y ahora se vive en armonia y sin descriminación a especies.

Pero algo mas cambio lamentablemente y eso fue la poca amistad que me quedaba con Star, se que por el beso que nos dimos las cosas dificilmente hiban a regresar a la normalidad pero realmente ¿tiene que ser ella la que me ignore casi por completo?

Desde que fue derrotada Meteora ha pasado alrededor de un mes y medio y la primera semana ella seguia siendo la misma, saliamos como amigos, nos aventurabamos por el bosque y platicabamos con normalidad, eso a pesar que el siguiente dia de la derrota de la hija de Eclipsa empezo la reconstrución de el pueblo asi como le empeze a ayudar a crear su reyno a Eclipsa.

Estuve demasiado cansado ese tiempo y auna si me daba el tiempo para poder salir con Star.

Despues de esa semana ella empezo a salir con Tom, se que es su novio pero siempre estaba con Tom, aveces ella llegaba tarde de sus salidas y eso era aveces puesto que ella en otras ocaciones nisiquiera regresaba a descansar.

Despues de haber terminado el primer mes de reconstrución ya nisiquiera la veia, no me hiba a saludar, no me hablaba, ya no saliamos.

Desde que lo empeze a notar siempre hiba a su busqueda sin exito, despues de 3 semanas de no verla fue a pedirme un favor el cual era que le ayudara a conseguir un regalo para Tom, yo como estupido acepte ayudarla.

Pense que se disculparia por la ausencia que ella habia tenido conmigo pero no lo hiso, decidi ignorar ese hecho y me centre en ayudarla.

Pense que una cena o un picnic en el cual ellos estuvieran a solas le gustaria mucho y a ella le encanto la idea.

Desde entonces otra vez no la e visto y decidi guardar un poco de mi dignidad y no fui a buscarla nuevamente como hace unas semanas.

Paso el mes y 2 semanas de reconstrución y finalmente acabe con la ayuda de los residendes del pueblo, algunos mounstros y un poco de la asistencia de Eclipsa acabar el pueblo y el reyno de Eclipsa.

Le pedi permiso de quedarme en su reyno un tiempo en lo que buscaba a Star, ya me habia preocupado de no verla, lo cual ella acepto con gusto.

Apenas hiba a empezar a buscarla pero mientras pasaba por uno de los pasillos escuche la voz de Star y cuando hiba a tocar para pedir permiso de pasar escucho la voz de tom, me hiba alejar para que ellos tengan privacidad pero antes de irme escuche algo que me ocaciono salir de alli e irme de regreso a la tierra.

Conversación entre Star y Tom

Star: Tom nose que hacer, escuche los rumores de que Marco me busca y la verdad ya me estoy artando.

Tom: ¿Porque? El es tu mejor amigo, no entiendo que tiene de malo.

Star: Lo malo es que creo que aun le gusto y despues de que el me beso en la cabina de fotos se hisieron mucho mas fuertes mis sospechas auque el lo niege.

Tom: ¿Y que piensas hacer?

Star: No lose, creo que dejare de hablarle y lo ignorare hasta que se olvide de mi y con un poco de suerte me deje de hablar, ya no lo considero mi mejor amigo, ni siquiera mi amigo, solo un conocido y patetico humano que solo regreso por mi porque no pudo superarme.

Tom: ¡Star!, ¿estas conciente de lo que estas diciendo?, es Marco y aun que te ame ningun ser vivo merece ese trato.

Star: Ya e tomado una decisión y espero la respetes.

Tom: Ok, la respetare pero no estoy de acuerdo con esto.

Fin de la conversación de Star y Tom

Sali corriendo a mi cuarto, guarde solo lo esencial como un poco de ropa, unos sandwiches que sobraron de cuando estaba ayudando en la recostrución y mi celular.

Prepare mis tijeras dimencionales y antes de irme fui con Eclipsa a explicarle mi repentina decisión lo cual ella entendio toda mi situación y me dejo ir, no sin antes desearme suerte.

Abri un portal a mi dimensión y antes de crusarlo le di mis tijeras a Eclipsa, no creo volverlas a usar, le pedi que cerrara el portal cuando lo alla crusado y ella acepto

Volvi a agredecerle todo el apoyo que ella me dio y cruce el portal.

Llegue a la tierra, en ningun momento me e arrepentido de mi decisión lamentablemente una vez que llegue a casa empezo un acontesimiento que cambiaria drasticamente mi vida.

¿Porque me paso todo esto? StarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora