Behind the Scenes

15.5K 1.2K 883
                                    

~ Hey

Hace un tiempo publiqué que necesitaba ideas para una historia KatsuDeku; ya que sólo tengo TodoDeku y éste perfil es de dos, si señor.

Así que, la señorita @HatsuneDKaname me dió la grandiosa idea de hacerla. Gracias~

Sin más, dejo de decir pendejadas y empecemos. Ahre.

Prólogo.

Era una mañana de fin de semana en los dormitorios de Yuuei, y en ese momento los alumnos apenas se estaban despertando.

Nuestro pecoso se dirigía a la cocina por un vaso de agua, se había levantado con la garganta seca y pues, tenía sed.

Recordó varios momentos de su infancia en el trayecto, así que, pasó de largo sin notar al rubio que estaba de lado de él preparándose un café.

El rubio se molestó, así que abrazó de espaldas al pecoso y le besó su oído.


¡G-Gah! ¡K-Kacchan, no te !

El peliverde se volteó para quedar cara a cara con el ojicarmesí; abrazándolo por el cuello. Una escena realmente adorable.

¿Y te enorgulleces de eso? Maldito nerd.

Jaja, perdón Kacchan.

Hmp.— El rubio se limitó a bufar, escondiendo su rostro en el hueco entre el hombro y cabeza de su pecoso.

Kacchan.— Llamó el peliverde, acariciando la cabellera rubia que tenía a un lado. —¿Me perdonas?

Tendré que castigarte por eso.

Bakugou comenzó a repartir pequeños besos en el cuello, bajando a sus hombros para dejar pequeños chupetones y marcas.

¡E-Espera, Kacchan! ¡M-Me haces cosquillas! ¡JSJAJSJJSJAJASJA-

Y se empezaron a escucharse las carcajadas del peliverde por toda la cocina.

Oh, ¿con qué te da cosquillas? Estúpido Deku.— Katsuki sonrió divertido. Continuando con lo que hacía.

¡K-Kacchan! ¡P-Para! ¡JAJAJAJAJSJAJSJJSJAS-

La escandalosa risa de Midoriya se escuchaba hasta la sala de estar, en donde se encontraban algunos de sus compañeros.

Y estos, extrañados, se levantaron para ir a ver que sucedía.

¡Kacchan, pasos!

¿Qué dices?

¡Pasos, pasos! ¡Anda, separate, nos descubrirán!

Hmp. Bien.— El rubio bufó nuevamente.

Se separaron y continuaron con lo suyo.

¿Midoriya? ¿Te encuentras bien?— Dijo Kirishima, asomándose por la puerta. Seguido por Kaminari y Mina.

¡No!

¿Eh?— Soltó Denki.

pFF- —Bakugou se contuvo de reírse.

¡Q-Quiero decir! Claro, ¿p-por qué no lo estaría?

Bueno, pues hace un momento te estabas riendo mucho.— Le recordó Mina, obvia.

E-Es que me acordé de.. De...

El idiota de Deku recordó cuando me caí del puente cuando éramos pequeños; estaba apunto de golpearlo antes de que vinieran.— Interrumpió Bakugou claramente mintiendo.

Oh..¡Bakugou, no hagas eso!— Regañó el pelirrojo.

Estoy bien, Kirishima-kun. Gracias por preocuparte. Más bien, gracias por preocuparse, Mina-san y Kaminari-kun.— Agradeció Izuku, sonriendo de forma agradable y tranquilizadora. Calmando a todos los que se encontraban cerca.

Y el rubio sólo pensó: —Esa sonrisa sólo la puedo ver yo. Maldito nerd.

¿Ya se van o los saco a patadas de aquí? — El rubio había comenzado a irritarse, así que ya estaba corriéndolos de la cocina.

Per-

¡Adiós dije!

Y Bakugou les cerró la puerta en la cara. Poniéndole seguro de paso.

Ahora, ¿en qué estábamos? — Katsuki sonrió con sorna, acercándose divertido al peliverde.

¿Kacchan? ¿Qué vas a hacer? ¡Kacchan! Mhh, mgh~

Y de ahí, no salieron hasta dentro de tres horas.

—————×—————

—————×—————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Behind the Scenes [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora