[04] ✨

11.2K 1K 981
                                    

Holiwis, de nuevo me disculpo por no actualizar esto. xD
Les dejo su capítulo, al último dejo las notas. <:

•—————❇—————•

Sin duda, este era un día aburrido.

Digo, era fin de semana, se encontraban en la sala, literalmente haciendo nada.

Y, ¿te imaginas una combinación de silencio, aburrimiento y calor? Porque justamente eso es lo que ocurría. Tenían calor, estaban aburridos, y completamente callados.

Bueno, pues Izuku tenía suficiente calor para no hacer nada, así que se resignó a quedarse tumbado en el suelo disfrutando de la frescura de este.

O bueno, ese era su plan, si no hubiera sido que su queridísimo Kacchan fue a joderle su descanso eterno.

Deku.— Le llamó el rubio, quien estaba de pie a un lado del cuerpo desfalleciente.

¿Qué?— Preguntó con desgano, sin despegar su rostro del fresco piso.

Salgamos.— Directo al grano, dispuesto a levantar al pecoso del suelo.

¡hacE cAlOR..!— Se quejó con voz rara, aferrándose al suelo.

Lo sé.— Respondió con obviedad.

¡¿Entonces?! ¡No quiero moverme!— Se quejó, irritado.

El peliverde despegó su cara del suelo sólo para mirarle molesto, murmurando quien sabe cosas de que lo dejara ser feliz.

El rubio se agachó hasta la altura del menor, y se le acercó a susurrarle algo.

Vamos a la piscina de la academia. — Ofreció tranquilo, moviendo al peliverde.

¿Crees que nos dejarán?— El ánimo de Midoriya subió, para mirarle con ojos brillantes.

Ya pedí permiso, anda, vamos.— Apuró.

¡Claro! Sólo le digo a los chicos que nos acompañ— Hablaba animado, hasta que fue interrumpido por su novio.

¡No, no! Sólo nosotros dos, solos. Sin nadie.— Le aclaró a su pequeño peliverde.

Un "Oh" salió de los labios del pecoso, sus ojos brillaron más, y asintió con emoción.

Se levantó rápidamente del suelo y corrió a su habitación; el rubio se sentó un un sofá cerca de todos, y el bicolor le miraba expectante.

¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?— Lo miró irritado, ya saben, con la mirada de siempre.

¿Midoriya y tú son amigos?— Preguntó, directo al grano.

Al rubio le dieron ganas de reír como imbécil.

El pendejo ni se imagina todo lo que son, ya hasta casi son esposos, JAJAJAJAJASJA–

Sí, sí, amigos. Como tu digas.— Le restó importancia, tratando de hacer parecer que no quería reírse.

Bueno, Midoriya me gusta.

JAJAJAJAJAJ EZpera, ké?–

El rubio lo miró sorprendido.

¿Qué?

Podrías ayudarme a que me quiera de la misma manera, ¿qué opinas?— Le dijo tranquilo, tomando sus propias conclusiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Behind the Scenes [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora