Prólogo

5K 225 48
                                    

Cinco años después de la pelea contra Broly. Nuestro guerrero Saiyajin, Son Goku, es acendido a dios destructor del universo 7. Pero... ¿Qué más puedes hacer cuando has sobrepasado todas tus metas? era la pregunta que se hacía nuestro protagonista todos los días.
El trabajo de dios destructor lo tenia agotado al punto de viajar una vez cada dos meses a la tierra. Más un gran error en el trayecto a la tierra hace que el dios y su ángel guardián sean enviados a otra dimensión donde una heroína con motas pondrá el mundo de nuestro peli-puntas de cabeza.

Personajes principales:

1_Son Goku:
Edad: 68 años
Edad en el mundo Miraculous: 19 años.
Identidad secreta: Kakarotto.

2_Marinette Dupain Cheng:
Edad: 18 años
Identidad secreta:Ladybug

3_Adrien Agreste:
Edad: 19 años
Identidad secreta: Chat Noir

4_Wills:
Edad: desconocida
Edad en el mundo Miraculous: 45 años
Roll en el mundo Miraculous: relleno XD.
(Na' broma.) Mayordomo de Son Goku.(Ya verán por que un Mayordomo ^-^)

El resto irá apareciendo en el transcurso de la historia.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola.
Para los que no me conocen mi nombre es Francisco Arroyo tengo 16 años y hoy les traigo este nuevo libro el cual se titula "Amor de Saiyajin a Catarina" espero que les guste y lo sigan. Ademas los invito a ir también a mis libros anteriores los cuales podrán verlos en mi perfil.
Sin mas que decir me retiro...¡ESPEREN! Casi me olvido.
Ahora dentro de unos minutos o mañana a la mañana (lo que decida mi cantidad de sueño Xd) voy a subir el primer capítulo.
Ahora si.
Sin mas que decir me retiro un abrazo psicológico, nos vemos en la siguiente, chau😘

Amor de Saiyajin a Catarina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora