Narra Marinette
-¡Mi Lady!
Lo primero que escuche fue el grito de Chat resibiendome y después vino su lluvia de preguntas...- ¿Quien era el de hace rato? ¿hace cuanto Que trabaja con ustedes? ¿De donde es? ¿Que relación tienes con el? ¿Y también.....
-¡YA, SILENCIO!- pege un grito irritada.- La verdad es que ni yo se quien es.- dije intentando calmarme- lo único que se es que desvaneció en el aire.
-¿Así como el Hakaishin?- pregunto Rena Rouge sería.
-Igual- conteste pensando en "que rayos esta pasando en esta ciudad."
-Alguien nos puede explicar ¿Qué es lo que pasa?- exigió Queen bee molesta mientras se presionaba el pecho. Al parecer aún le sigue doliendo el golpe que le dieron.
-Tranquila les vamos a contar todo- dije tomándola del hombro- Pero primero tendremos que ir a ver a una persona ¿si?
Chat y Queen se miraron entre sí y luego acintieron, más en la mente del héroe felino seguía pensando en esa palabra que si había entendido gracias a que su padre le había hecho estudiar varios idiomas entre ellos el japonés...
-"Hakaishin...¿Dios destructor?"
Narrador Omnisciente:
En otro lugar...
Podemos observar a un saiyajin sentado en la punta de la torre Eiffel, esperando a que su ángel guardián y asistente lo vaya a buscar para ir a su nuevo hogar asta que...
-¡Hey tu!
El saiyajin miro por el rabillo de su ojo y noto a cinco héroes acercándose a su posición.
Que bueno que apenas había terminado la "pelea", si así se la puede nombrar, se cambio a su uniforme de dios para no ser regañado por Wills.
Cuando los héroes estuvieron cerca se le quedaron mirando y más un héroe gatuno.
-¿Que se les ofrece?- dijo el dios con simpleza- y espero que sea de mi agrado lo que tengan que contarme.
A Goku no le gustaba ser así, la personalidad de los dioses le era muy complicada, pero ahora que el era uno de ellos se había decidido a actuar como tal, además, había practicado mucho imitando a Vegeta y al señor Bills.
-Quien eres y que es lo que quieres en este mundo?- pregunto la moteada.
Ya sabía que habían venido a esta dimensión por error pero no sabia que planes tenía para lo que iban a hacer ahora que habían llegado aquí.
Por otra parte el dios con los ojos cerrados dijo...
-¿Acaso les debe interesar?
-En este lugar uno no puede venir a hacer lo que quiera en asta ciudad y después ir se sin más- dijo- Por lo menos nos puedes decir ¿quien eres o que haces aquí?
El saiyajin miro a cada uno haciendo que den un paso atrás, con esa mirada tan fría de color plateado producto de la doctrina egoísta activada al 1%, hizo que los héroes retrocedieran sin darse cuenta.
-Mi nombre es Son Goku, dios destructor de este universo y lo que vengo a hacer aquí no es de la incumbencia de mortales.- eso último casi lo hace soltar una carcajada. No por lo que dijo, sino como lo dijo. Ya que le recordó como hablaban Zamasu y Black.
-Es de nuestra incumbencia si es que hay algúna amenaza hacia la gente de París
El saiyajin quedó con sus ojos posados en la catarina la cual mira va con firmeza al anterior.
Goku, de un salto, se acercó a los héroes con cautela, para no asustarlos, y dijo.
-Ustedes me agradan- dijo con simpleza- así que les propongo un trato...
Todos los héroes se miraron entre sí, dudando de lo que les iban a proponer.
-¿Y cual seria?- pregunto la heroina moteada
-Una pelea- dijo levantando un dedo
-"¿Una pelea?"- pensó el héroe gatuno.
-Explicate- exigió la heroina
El saiyajin se fue alejando de ella lentamente para poder ver a todos con un mejor enfoque.
-Si logran darme por lo menos un rasguño...Yo me iré del planeta.- dijo esta vez dejando de lado su sonrisa para cambiarla por una mueca sería.
-¿Y si perdemos?- pregunto Ladybug dudando.
-Mmm...- el dios cerró sus ojos pensando y al medio segundo los volvió a abrir- Ustedes dejarán que me quede en esta ciudad... La verdad es que mudarme a otro lugar me da flojera- dijo con una voz despreocupada mientras se rascaba la cabeza logrando sacar una gota de sudor estilo anime a los presentes.
Por otro lado. Los cinco héroes estaban meditando la situación.
Ladybug, por su parte, era la que mas analizaba lo dicho.
De seguro sus niveles de poder estaban por los cielos en comparación con los de ellos, pero la oportunidad de desacerse de una posible amenaza era tentadora.
Una última mirada a sus compañeros le dio una respuesta clara de lo que iban hacer.
-Aceptamos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola
Gente del mundo naranja
Hace tiempo no actualizo y es que no se me ocurría nada... asta ahora
Les entrego este nuevo capítulo y sin más que decir me despido.
Un abrazo psicológico y nos vemos en la siguiente chau😘
.
.
.
Les dejo esta imagen y ya me voy XD😅[Jajajajaja, recien me doy cuenta que a este capítulo le puse "Capítulo 7" cuando tendria que ser el "6".
Perdon mu error😅]
[Actualizado 31/05/19 hs.2:04 a.m]
ESTÁS LEYENDO
Amor de Saiyajin a Catarina.
FanfictionHola gente del mundo naranja. Aquí les dejo mi primer libro usando estos personajes. Espero que les guste. #605 - miraculous #153 - miraculous #979 - miraculous