Narrador Omnisciente:
Media hora después de esa pequeña charla la limusina de Chloe los paso a buscar. El camino al hotel lo pasaron en silencio. Pero no por incomodidad sino por el hecho que ya no tenían nada mas de que hablar.
Una vez llegaron a los pasillos del hotel, se despidieron y acordaron juntarse en dos horas.
[Habitacion de Goku]
Narra Son Goku:
Estaba un poco cansado. El paseo por la ciudad me encantó y me ayudó a explorar un poco el terreno en donde vivo.
Ahora tengo que preparar todo para la salida en la noche.
Chloe me explico un poco que es un club nocturno y la verdad es que si me hubieran dicho de que se trataba no hubiese aceptado ir. Pero ya no se puede cambiar.
Camino por la cocina para buscar cualquier cosa para comer. Cuando siento un ki familiar a mis espaldas.
-Hola Wills ¿Qué sucede?- El nombrado hace una reverencia y comienza a hablar.
-Señor Goku lo veo muy animado al parecer su salida con los héroes de París fue exitosa.
-Si, fue divertida, pero no creo que hayas venido para saber como estuvo mi día ¿O si?- lo miro con seriedad y el suelta un suspiro para comenzar a hablar.
-La verdad señor Goku es que vengo a discutir el tema de la reparación de mi báculo- yo asientó y no digo nada para que continúe- El encontrar los componentes para repararlo me resulta casi imposible encontrar, además de que algunos no existen en esta dimensión pero me las he arreglado para sustituirlos con otras cosas que tal vez puedan servir- dijo a lo que me quedo pensando en una cosa.
-¿Y cuanto tiempo tardarás en repararlo?- esa pregunta dejo en silencio a Wills por un par de minutos.
-No mucho, máximo dos meses, aun que si tuviera los componentes originales tardaría menos.
Esa respuesta me alivio, el saber que deje mi puesto como Dios Destructor por tanto tiempo me alteraba un poco. Aun que ahora tenía una duda que me carcomia la cabeza...
-"¿Cómo reaccionará ella?- Pensar en eso me inquietaba un poco y creo saber por qué... Pero quisiera que no sea eso.
-Bueno entonces me retiro señor- Wills se da la vuelta para poder irse pero lo de tengo cuando le hablo.
-Espera Wills- el nombrado se da vuelta y me queda mirando.- ¿Me puedes ayudar a elegir mi ropa para salir esta noche?
Mi guardián ensancha una sonrisa y viene caminando a mi dirección.
-Con gusto señor.
Con eso dicho los dos comenzamos a caminar a una habitación que era exclusivamente para la ropa que no usaba.
[Una hora después]
Después de que le pidiera ese favor a Wills, tardamos una hora en elegir un atuendo que para el dijo que era perfecto para una salida de este modo.
Consistía en una camiseta blanca lisa, con un chaleco de cuero negro, unos jeans azules ajustables y unas zapatillas Nike negras.
Me sentía un poco incómodo pero se veía bien.
Ya con el tema del atuendo terminado decidí esperar en mi cama asta que sean las nueve de la noche, hora acordada para que nos juntemos todos.
Los minutos pasaban y cada vez me aburría más y más. Quise ir a entrenar un poco para matar el tiempo pero Wills me había dicho que no podía arruinar el atuendo que traía puesto. Así que me senté en la cama para meditar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Saiyajin a Catarina.
FanfictionHola gente del mundo naranja. Aquí les dejo mi primer libro usando estos personajes. Espero que les guste. #605 - miraculous #153 - miraculous #979 - miraculous