No me maten, porfa.-🌱
Es difícil decirle que no a Jisung.
Es insistente e intenso y ahora mismo está a mi lado, saltando de alegría.
—¡Oh, mira ese! —tomó mi rostro entre sus manos y lo giró brutamente en dirección a un estanque. —¡Se parece a Changbin! —exclamó, soltándome para acercarse más a dicho pez.
Golpeó el cristal varias veces con su dedo índice, buscando captar la atención del animal. Cosa que no logró, pero él seguía igual de feliz.
Sonreí y justo cuando estoy por acercarme, mi teléfono comienza a sonar en mis bolsillos.
Ver su nombre junto con una llamada entrante hace que mi corazón tropiece.
Estoy tan emocionado que apenas puedo hablar bien o incluso hacer que mis piernas se muevan cuando le digo a Jisung que voy a ir al baño.
Suelto risas nerviosas mientras camino por el amplio pasillo.
Esto es nuevo, usualmente yo soy el que lo busca.
Mis manos tiemblan mientras sostengo el teléfono entre ellas y deslizo mi dedo por la pantalla para aceptar la llamada.
—Hey...
—Hyunjin
Oír su voz me estremece. Y más aún cuando pronuncia mi nombre.
—Hey... —vuelvo a repetir, sintiéndome estúpido cuando lo escucho reír del otro lado de la línea.
—Tengo día libre el próximo sábado.
—Oh, yo también.
—Se supone que me invites a una cita. -dice con fastidio. Y de pronto su voz se escucha apagada cuando grita: -¡Seungmin, esto no funciona! -supongo que tapó el micrófono.
Rió por mi propia estúpides y me apresuro a hablar.
—¿Quieres salir conmigo el sábado, Yang Jeongin?
Aguardo nervioso a su respuesta aunque prácticamente él me está invitando.
Pero Jeongin es tan volátil que no sé que esperar.
—Uhm, sí. —contesta con claro nerviosismo y corta la llamada sin llegar a despedirse.
No le doy importancia a su repentina actitud tímida y comienzo a correr de vuelta a Jisung con una pequeña burbuja de emoción en mi estómago.
Una parte de mi aún no puede creer que me haya dado una oportunidad y ahora estemos "intentando" algo.
Al volver al lugar de antes no encuentro a mi amigo por ningún lado. Debería preocuparme, pero con lo energético que es Han no me parece nada raro que esté por algún sitio, corriendo entusiasmado.
Suspiro y me siento en una banca, jugando con un mechón de cabello sin llegar a creer que recibí una llamada de Jeongin.
¡Y ahora tengo una cita con Jeongin!
Una oficial, nada de seguirlo y encontrarnos "casualmente" en su restaurante favorito.
De repente el teléfono resbala de entre mis manos, cuando un peso cae sobre mi espalda.
—Me dejas para hablar con tu noviecito. —me reprocha envolviéndome con sus brazos.
Jisung es pesadamente efusivo.
—Aún no somos novios. —aclaro, mientras lo separo de mí, recibiendo unos débiles golpes en señal de protesta.
—¿Y qué? ¿Ya te lo has tirado?
Suspiro y niego con la cabeza, pero él me sonríe adorablemente
La imagen de un Jeongin desnudo aparece poco a poco en mi cabeza, y es tan preocupantemente caliente que me retuerzo en mi lugar y miró con enojo hacia otro lado.
No me irrita que mis amigos bromeen con eso, pues así son ellos.
Para ellos, todo es sexo.
Y yo no soy un negado, pero veo a Jeongin de una manera distinta a sólo sexo casual.
Y ellos lo saben, supongo que eso es lo que me molesta.
—Uy, bueno, no me odies. Ven y dame un abrazo. —se apoya en mi hombro y envuelvo mis brazos ligeramente alrededor de él.
Nos levantamos al mismo tiempo, dispuestos a irnos, o al menos yo. Han se ve un poco disgustado pero me sigue de todas formas.
—Uh, hay una fiesta el próximo sábado en casa de Woojin —dice con el ceño fruncido, haciendo que su cara bonita luciera muy cómica.
Ah, las fiestas de Woojin siempre son las mejores.
—¿vamos o vamos? —Jisung me agarra por los hombros y susurra en mi oído mientras me conduce hacia la salida.
-🌱
Me venía haciendo pendeja, perdón <3
Publicaré el último capítulo, de veras...
Pero no ahora
-I'M OUT
ESTÁS LEYENDO
Asexual ⇔ HyunIn
Fanfiction❛❛En una relación, el sexo lo es todo.❞ ✾HyunJin × JeongIn ✾Menciones a otros shipps; HyunLix. Si no te gusta, puedes retirarte. ✾Capítulos cortos. ____ ❬❬O5•12•18❭❭ ❁Todos los derechos reservados. Prohibido el plagio.