Capitulo I

122 6 1
                                    

Siempre he sido una joven muy cayada, mis habilidades para socializar son casi nulas. Las únicas personas con las que soy capaz de hablar con fluidez son mis padres, y eso que no soy capaz de mantener una conversación por mas de 5 minutos.

Sin embargo, no me considero alguien tímida. Solo que no estoy acostumbrada a tratar con las personas, dado que me crié los últimos 15 años en el campo con mis tíos, aislada de todo medio de comunicación. Al morir mis tíos, un juez declaro que debía irme a vivir con mis padres en la ciudad, lo cual me desagradó desde un comienzo. ¿Como es posible que una pareja perfectamente bien económicamente abandone a su única hija con sus tíos ?

Los desprecio pero no puedo evitar comunicarme con ellos de vez en cuando, después de todo debo comer. Me ha costado adaptar me a este lugar, pase del tranquilo y pacifico silencio del campo, al ensordecedor ruido de la ciudad (carros, motos y camiones ).

No piensen que por vivir en el campo me he convertido en una analfabeta, todo lo contrario, mis tíos contrataron a un tutor, el cual sin falta venia a la finca todos los martes y miércoles.

Me dispuse a levantarme y organizar todo para iniciar con mi jornada de estudio.

Nina ! escuche la voz de mi madre, llamándome a desayunar.

Ya voy dije en un todo aniñado.

Rápidamente me aliste y fui corriendo al comedor

Me encontré con mis padres ya sentados en la mesa degustando de su comida. Mi desayuno reposaba en mi lugar.

Hola Nina dijo mi padre en cuanto me vio entrar en la sala (los primeros dios el intento ganarse mi afecto llamándome hija, pero le pedí que dejara de llamarme así )

Camine en silencio hacia mi asiento y me senté a comer.

¿Como te ha ido en la escuela ? Dijo mi madre buscando un tema de conversación.

No respondí, tengo más confianza con mi madre que con mi padre pero eso no descarta el echó de que me hayan abandonado 15 años.

Mi madre dejo de sonreír y coloco una cara de tristeza. Supongo que siente que no valoro el esfuerzo que hace para mantener esta familia unida, pero yo aun no la considero mi familia.

Es cierto que hemos hablado, e inclusive le he contado como siento con respecto al cambio de ambiente. Pero no deja de ser una mujer mas en mi vida.

Termine dije mientras me levantaba de mi asiento y me dirija al baño para se pillar mis dientes

Entre al baño y mire mi reflejo en el espejo, lágrimas brotaron de mis ojos al pensar que las que personas con las que compartí durante tanto tiempo yacían en ataúdes metros bajo tierra.

Porque a mi ? Susurré al espejo, sentí como un viento frío roso mi espalda. Continúe observando mi reflejo en el espejo sin darle mayor importancia al frío en mi espalda.

Quede en shock al notar que detrás de mi reflejo había un niño, de no mas de 8 años de edad.

Gire de golpe, solo para percatarme de que no había nadie detrás mio.

Mi corazón no paraban de latir, no tengo la mas remota idea de que o quien era ese joven. ¿acaso mis padres habrán lo abran invitado a pasar ? Pensé

Si! Debe ser hijo de alguno de los amigos de mi padre. Con este pensamiento en mente salí de la casa a tomar el autobús que me dejaría en la escuela.

DEJAME EN PAZ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora