~Quinta Parte~

648 73 9
                                    

~Narradora~

Después de aquella falta de interés por parte del ruliento hacia el más moreno el susodicho ya quería que empezaran las clases para poder distraerse y que el ambiente no estuviera tan tenso, pero de repente…

X: Oye… ¿Tienes goma? –sintió como alguien le picaba el brazo con el dedo.

Al salir de sus pensamientos notó que el que le estaba dirigiendo la palabra era nada más ni nada menos que el chico que no se llamaba Edgar.

Nico: Pucha –hizo un puchero- solamente uso lápiz pasta por lo que solo uso corrector –lo miró apenado, quizás esas serían las únicas palabras que pronunciaría con aquel muchacho pero él no deseaba eso, no quería que su única junta fuera un “bipolar de mierda”. -pero el Jaime debe tener –apuntó a su compañero de puesto.

Jaime estaba escuchando todo, él sabía perfectamente que la goma que le había comprado su mami se encontraba en el estuche que estaba dentro de su mochila.

El más bajito notaba lo tenso que estaban ellos dos y por ser tímido no le daban las agallas de preguntarle al que por deducción se llamaba Jaime si tenía goma. Pero al segundo Jaime tomó su mochila, la abrió, sacó y colocó el estuche sobre la mesa, cerró la mochila colocándola detrás del respaldo de la silla, abrió el estuche y sacó la famosa goma.

Jaime: Toma –sonrió dulcemente pasándole la goma al de pelo claro cambiando de actitud notablemente.

~Narra Nicolás~

¿Qué wea el Jaime culiao?… ¡Bipolar de mierda! ¿¡Acaso este cabro kawaii lo flechó!? ¡No! No estoy celoso. Simplemente me da rabia que la gente me trate como la mierda sin razón alguna ¿Qué se cree el maricón de a peso? Dirigí mi vista al cuaderno del rucio y noté que estaba dibujando al igual como estaba dibujando el Jaime, mire el cuaderno del enojón y que dibujos ni que ocho cuartos eran puras rayas sin sentido.

Yo: ¿Qué dibujaí? –le pregunté.

X: Es un mapa de construcción para un juego –me sonrió.

Yo: ¿Qué jue- pero fui interrumpido.

Jaime: ¿¡Es Minecraft!? –preguntó emocionado.

X: ¡Síiiiii! –exclamó emocionado también.

Jaime: Uuuuh yo estoy construyendo un metro, es como un fetiche que tengo –rio un poco.

Me sentía incómodo y excluido ¿Minecraft? ¿Qué es esa wea?

X: ¿En serio se puede hacer eso? –exclamó emocionado.

Jaime: Sí… pero no te imagines un metro po’… imagínate un carro de estos como mineros con rieles. -solto una risita el muy fleto.

X: Pucha- soltó una risa- me estaba imaginando la media wea –este weón es muy kawaii, y por una extraña razón me molesta esa wea.

Edgar: Manu ¿Te conseguiste la goma? –se volteó hacia nosotros mientras se sacaba los audífonos. –al parecer se llama Manuel o Manuelo o Marcus... no sé.

Manu: ¡Sí! El Jaime me la prestó ¡Él también juega Minecraft! –pero ante esa última oración el semental miró de reojo al Jaime y luego me miró completamente a mí -¿Tú también juegas Minecraft? –dijo serio. Conchetumadre como intimida…

Yo: N-no… ni puta idea de lo que están hablando –le hice un puchero kawaii para romper la tensión causando una carcajada por parte del Edgar, aunque debo admitir que su voz y risa no vienen con su cuerpo y cara semental.

Edgar: Ah chucha... –miró al Jaime y este se tensó al notar su mirada- pensé que tu pololo te había enseñado o hablado de esa wea- nos sonrió a ambos.

Jaime y yo: ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? –gritamos al unísono. Creo que escuché bien lo que dijo el Edgar pues el otro weón también gritó.

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~~♥~

Simplemente: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh.

Muchas gracias a todas las que votan y comentan♥ ¡Las kiero muxo! >//< ezkritoh azi bn turro xk el amorsh turro es the rial love :*  

¡Aprietad la ★ y comentad para que vosotros hagaís de esto un orgullo!  :')

#PreguntaPreguntosa: ¿Qué youtubers que no sean chilenos y españoles te encantan demasiado?♥ 

Daré mi respuesta y espero que tu también♥  Bueno *¡AY CONCHESUMADRE ME ASUSTÉ AHORA QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO ESTA TEMBLANDO UN POCO! ¡POR FAVOR QUE NO SEA TANTO O SI NO MI MADRE SABRÁ QUE ESTOY DESPIERTA!*  -3:36am- ¡AAAAAAY MENOS MAL QUE PARÓ! me encanta Dross, Yuya, Caelike, AlexXxStrecci y Miku♥ la lista sigue pero son españoles y chilenos... Oh.

~Este capítulo va dedicado a una de mis youtubers que más quiero y me sacó más de 265498765 carcajadas y esperanzas, pero trás su final sólo hubo un mar de lágrimas y sollozos de dolor: MissGerbit o mejor dicho a Carolina Zárate García (30/04/1986 - 3/10/2013) te extraño más que la cresta, realmente al acordarme de ti tu ausencia me sigue doliendo...

&quot;Así comenzó nuestra historia&quot; ~JaimexNico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora