♥Prólogo♥

4.9K 279 226
                                    

Narrador Omnisciente♥

Un pequeño pollito de tan solo 3 años se encontraba caminando asustado, temblando de frío. Era de noche y estaba perdido, no sabía hacia dónde ir.

De repente escuchó una rama rompiéndose como si alguien la hubiese pisado. De inmediato el pequeño pollito se asustó tirándose al suelo así abrazándose comenzando a llorar.

Un niño de unos 10 años llegó de por el lugar del que se escuchó la rama, al ver al pequeño pollito no dudó en ir hacia él acariciando su plumaje aún amarillo.

---: hey, ¿te encuentras bien?

El animalito antropomórfico levantó un poco la vista tratando de cesar su llanto mirando al niño mitad cyborg que estaba frente a él. Con timidez limpió sus lágrimas con sus pequeñas alitas.

Rius: e-etoy bie' -habló con un vocabulario algo mal, ya que no sabía hablar muy bien.

El niño cargó al pollito entre sus brazos sin tanta dificultad al ser algo pequeño y liviano, lo cual exaltó a este último.

---: pareces perdido, te llevaré a casa -le dio una cálida sonrisa que le dio confianza al menor haciendo que se acurrucara en su pecho.

El niño cyborg comenzó a caminar algo lento para no asustar al pequeño.

---: ¿y cómo te llamas?

Rius: D-Dius.

---: ¿Rius? -éste asintió- mi nombre es Timba -y le volvió a sonreír cálidamente.

Rius de alguna manera se sentía protegido con él, igual de protegido a como se sentía con su madre antes de que un lobo la asesinara y devorara junto con sus hermanitos.

Llegaron a un pequeño acampamento donde también se encontraban al parecer un pequeño stitch de unos 5 años junto con otro niño de la misma edad de Timba. Los dos estaban sentados al lado de una fogata.

Timba: traje un nuevo integrante al grupo -dejó al pollito en el suelo y el pequeño stitch caminó hacia él para mirarlo- su nombre es Rius.

Lo inspeccionó algo curioso mientras que el pollo algo tímido lo miraba con algo de temor al ser el stitch considerablemente más grande y alto que él.

---: mi nombde es Flezz -le sonrió alegremente junto con su mal pronunciación en la "R" y en la "X".

---: y el mío es Muzi.

El pequeño Rius sonrió aún con timidez.

Timba: será mejor dormir ya, los lobos salen a esta hora.

Flex y Muzi asintieron. El stitch saltó a los brazos del de sudadera.

Muzi: buenas noches.

Flex: hazta manianaaaa -dijo alegremente y los dos críos entraron a una tienda de tono entre azul y negro.

Timba: nosotros dormiremos juntos Rius -asintió.

Los dos entraron a la tienda y se acostaron juntos quedándose Timba dormido al instante. El pequeño pollo lo observó por un momento sintiendo sus pequeñas mejillas arder, con sus manitas tocó éstas sintiéndose extraño.

Miró a Timba una vez más, y muy inocentemente plantó un corto beso en sus labios.

Rius: benas notes Tiba -susurró muy inocentemente y se quedó dormido acurrucado en su pecho.

~[•°•°•]~[•°•°•]~[•°•°•]~[•°•°•]~

Ahh~ creo que amaré esta historia, tan solo con el prólogo ya amé esta cosa è,w,é

Decidido, haré otro libro donde publique dibujos de mis historias ù,w,ú

Ahí pondré imágenes del pollito Rius y el pequeño stitch Flex uwu

Y bien, sin más que escribir.

=Se limpian bien el culo y los mocos=
=Se despide su dioza trapito prro todapoderosa y los bendice a todos=




551 palabras

Corazón De Pollo - Riumba - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora