♥Narrador omnisciente♥
Sentía la relajante brisa al igual que sus manos siendo humedecidas por el rocío mañanero del pasto. El murmullo de las olas del mar abrazando tímidamente los granos de arena en la orilla de la playa.
Parecía un escenario tranquilo pero no, no era tranquilo, nad estaba bien.
Algo lo tenía inquieto y angustiado, un presentimiento.
Su estómago se revolvió en un licuado desagradable de solo preocupación. Intentó relajarse recostándose en el pasto para después cerrar los ojos y finalmente caer en los brazos de morfeo.
Despertó. Aún sin abrir sus ojos se sentía desorientado, su respiración pesada y sin poder ver nada. Sentía sus articulaciones dolidas y su cuerpo pesado. Su corazón latiendo tan velozmente que sentía que se le saldría del corazón.
— ¡¡TIMBAA!! — rápidamente reconoció la voz de su preciado pollito, aunque sonaba algo grave. "Abrió" sus ojos viendo todo más oscuro de lo que debería. Pasó su mano por su rostro notando unas cajas oscuras que rápidamente apartó de sus ojos.
— ¡RIUS! ¿¡DÓNDE ESTÁS, POLLITO!? — salió de su boca sin su permiso.
Sin dudarlo se levantó y comenzó a correr en busca del menor. Corría tan rápido como su cuerpo le permitía. Casi inmediatamente se dio cuenta de la sangre que lo circulaba y al voltear, no vio el metal que solía enjaularlo, era piel.
Era carne que no veía hace años, sus extremidades tenían costuras las cuales sangraban de forma preocupante.
Al volver la vista al frente vio a un hombre sosteniendo a un chico albino con mechón rojo y una sudadera amarilla con franjas negras. Rápidamente lo reconoció.
— ¡Rius! — corrió pero el hombre lo detuvo sacando una navaja y poniéndola contra el cuello del chico.
El horror en los ojos del albino preocupaba al pobre corazón del peliazul.
— No des un paso más, o tu amado muere — habló el hombre.
— T-Timba, tengo miedo... — las lágrimas en los bellos ojos negros de Rius no tardaron en hacerse presentes.
— Tranquilo, cariño, todo estará bien — intentó hablar suavemente para darle confort a su pareja.
— Oh, yo no creo eso. ¿Sabes, Timba? Me hiciste perder algo muy preciado para mí. Pero no importa, te devuelvo el favor — el hombre enterró la navaja en el cuello de Rius y la deslizó rápidamente sin una pizca de piedad.
— ¡RIUS, NO! —.
El hombre los soltó dejándolo caer al suelo desangrándose, Timba corrió hacia él y lo tomó fuertemente en sus brazos.
El albino solo agonizaba con aquel líquido rojizo corriendo de su cuello. El mayor intentó hacer algo pero era muy tarde. Su amado había muerto en sus brazos sin arreglo.
Despertó nuevamente agitado. Miró alrededor y miró sus extremidades robóticas como si nada, seguía fuera de su hogar mirando al mar.
No lo dudó ni un poco y se levantó para después irse corriendo, corrió y corrió tan rápido como le era posible.
Llegó al pueblo y corrió al hogar del granjero sin detenerse aunque sus piernas le rogaran parar.
Al estar en su destino, miró con alivio al pequeño pollito cargando un balde que parecía tener alimento para los caballos, el pollito se dirigía hacia el corral de los animales ya mencionados.
El peliazul no perdió tiempo y corrió hacia el menor para abrazarlo fuertemente provocando que éste se asustara dejando caer el balde.
— ¿Timba? ¿Qué pasa? Aún no termino mi jornada de trabajo —.
— Solo... No digas nada... —
El menor se quedó callado unos cuántos segundos.
— Vale — dijo finalmente para corresponder al abrazo del mayor.
~[•°•°•]~[•°•°•]~[•°•°•]~[•°•°•]~
QUE VIVA EL BENDITO RELLENOOOO
YEEEEEII XD
Bno me voy sin decir nada más, es ya cosa suya cómo quieren interpretar el capítulo de hoy ya que no es solo relleno 🌚🌝
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Pollo - Riumba - CANCELADA
FanficRius tiene un bondadoso y amable corazón de pollo. Timba ama su forma de ser y su gran corazón. Gracias a que Rius ha sufrido mucho, Timba se ha propuesto cuidar, proteger y amar ese pequeño y puro corazón sin maldad alguna en él.