♥Capítulo 4♥

2.1K 184 28
                                    

♥Narrador anónimo♥


Timba.

Timba..

Timba...

Era el único nombre que rondaba por mi mente.

Solía ser un guardia de seguridad en un laboratorio del gobierno donde experimentaban con la vida misma alterando diversos seres vivos.

Un día la mujer de uno de los científicos fue obligada por su propio esposo a vender a su hijo para experimentar.

El niño creció hasta cumplir los diez años. Sus extremidades eran robóticas ahora. Sus mecanismos orgánicos fueron intercambiados por mejoras robóticas que se acoplaban a su cuerpo conforme crecía y sus ojos ahora eran dispositivos con forma de ojo que tenían las propiedades de reconocimiento facial, información sobre personas, etc.

A mí junto a un compañero nos tocaba cuidar la entrada de su habitación. A diario lo escuchábamos llorar por las noches u oíamos gritos de dolor ya que muchas veces le costaba asimilar la pérdida de partes de su cuerpo como su corazón, que ahora era solo estaba lleno de cables y circuitos que lo mantenían con vida, aunque prácticamente estaba muerto en vida.

Muchas veces nos pedía desde el otro lado de la puerta que lo ayudáramos a acabar con sus sufrimiento. A mí me dolía el oír a un niño tan pequeño sufrir de esa manera tan cruel.

Aún recuerdo en que cortaron partes de su pequeño cuerpo sin anestesia para implantarle esas extremidades robóticas. Él gritaba desgarradoramente intentando con desespero soltarse de aquellas cuerdas que lo mantenían inmóvil durante el proceso.

En cuanto cumplió diez años, como regalo lo dejé salir. Abrí la puerta y le dije que escapara lo más rápido como le era posible.

Mi compañero no sabía de esto y Timba al lograr escapar, a mi compañero no le gustó que un niño de diez años nos burlara de esa manera. Nos despidieron.

Yo estaba tranquilo al pensar que probablemente ese niño ahora estaba a salvo libre de todos esos crueles experimentos. Tal vez hasta ya tenía un hogar.

No lo sé, han pasado nueve años y pienso que tal vez logró hacer su vida.

Pero mi compañero siguió con rencor, constantemente dice que gracias a Timba, perdió su trabajo. Lo culpa.

No comprende que sufría un inmenso dolor a pesar de su corta edad. No comprendía que es un ser vivo al igual que él y yo que también siente.

Piensa arrebatarle la vida. Aunque no permitiré esto.

~[•°•°•]~[•°•°•]~[•°•°•]~[•°•°•]~

Ya está comenzando a tener más profundidad esta historia 7u7

Aunque intentaré centrarme más en la trama principal. Todo será tierno hasta que llegue el final hajsvsjvz

No diré nada de spoilers mas que ya no veremos a un pollo en esta historia e.e

NO DIRÉ MÁS ACERCA DEL FINAL.

Se limpian la kola✨
Los jamo💞
Sale bai ùvú❤





455 palabras

Corazón De Pollo - Riumba - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora