Jungkook había contado con cada uno de sus dedos la cantidad de días que transcurrieron desde que Jimin se llevó a Taehyung con él. Yoongi no había aparecido para hablar en ningún momento pero le había hecho una llamada rápida a su mejor amigo, puesto que ni estaba seguro de que Jimin vaya a responderle, le hizo preguntas sobre el estado del menor y se quedó en silencio cuando le respondió que había vuelto a casa de su madre luego de tres días en silencio. Taehyung parecía tan solo un cachorro cambiando de dueños, y sabía que nadie se odiaría tanto como lo hacía Min Yoongi.Jungkook tenía que seguir con una correcta fisioterapia para recuperar la total movilidad y comodidad en sus piernas, pues aún parecía tener secuelas de algunos minutos, Jimin le acompañaba siempre así que daba lo mejor de sí.
Mientras tanto a las afueras del hospital, Jimin se encontró con un rostro familiar al que no esperaba ver allí. Miró a Jungkook quien entendió y soltó su mano, sonrió y no tardó en acercarse a su ex pareja; quien no lucía exactamente muy feliz de verlo.
- Namjoon, creí que estarías en el servicio militar.
- Me trasladaron -admitió, y a Jimin aquella respuesta no le pareció.
- ¿Qué te sucede?
Namjoon sólto un suspiro helado y apartó la mirada.
-No es nada.
-No te darían de baja por nada, Namjoon -contraatacó Jimin, siendo una de sus características más fuertes-. ¿Te has lastimado?
-Jimin, de verdad no...
Pero él no estaba complacido con las ideas de Namjoon de seguir esquivandolo así que se apresuró a sujetarle la muñeca para que le mirara directamente a los ojos antes de intentar mentirle.
El mismo Jungkook pudo sentir como su aliento era cortado.
-Amaba que fueras tan fuerte y terco al mismo tiempo, ¿sabes?
-No me hagas preguntartelo una vez más, Kim Namjoon.
Namjoon sonrió a medias y extendió su mano hasta la oreja de Jimin, escondiendo un mechón de su cabello detrás.
Entonces murmuró, murmuró tan bajo que más bien parecía un sueño.
-Puedo tener cáncer, Jimin.
Desde allí ninguno supo cómo continuar, cómo poder apartar la mirada o frenar las gotas de lágrimas en sus ojos.
Todo era siempre demasiado difícil.
Yoongi se sentía perdido sin Taehyung, habían pasado varios meses desde que no lo veía y comenzaba a creer que ya no lo haría. La señora Kim volvió a Corea y se llevó a Taehyung a vivir con ella, no estaba para nada feliz con Min. La casa era silenciosa sin él pues también se había llevado a Yeontan y los cachorros ya tenían familia.
Taehyung se sentía vacío sin Yoongi, su madre se la pasaba trabajando y su única compañía era Yeontan.
- ¿Cuándo vendrá Yoongi por mí?
- Ya no preguntes por él cariño. -Le dijo su madre pues era lo único de lo que hablaba él-. Yoongi no vendrá por ti, Tae.
- ¡Mientes! -Taehyung protestó-. Él no va a dejarme.
Claro que YoonGi no lo dejaría, pero si tardaria en darse cuenta de que Taehyung lo necesitaría.
La realidad era que ninguno de los dos podía vivir sin el otro.
_______
Bien, hasta aquí fue el segundo libro de la trilogía. Recuerden que sigue en "Cáncer" con todos los personajes juntos!
ESTÁS LEYENDO
Alzheimer / KookMin
FanfictionCrts de portada: @namciels ♡ Jungkook tiene Alzheimer y su mayor temor es olvidar a Jimin, así que todas las noches escribe notas para no hacerlo. - ¡No lo entiendes, Park Jimin! - ¿Qué es lo que no entiendo? - ¡Me diagnosticaron alzheimer! - Le g...