El recién llegado Christian Grey, de su ultimo Magister desde Londres, un exitoso Neurocirujano, hijo de la dueña del prestigioso Grey Hospital Central Seattle. Vive sin restricciones, atractivo, experimentado, aventurero, mujeriego, apasionado e intenso. No cree en el amor, el amor en su vida no existe, y el dolor persiste, y se niega abrir nuevamente su corazón.
Pero todo cambiara cuando al hospital llegue la enigmática, atractiva e exitosa Neurocirujana Anastasia Steele. Ambos debido a sus compromisos, se verán envueltos en una explosión de deseo, pasión y sentimientos.
Ninguno sospecha que por sus vidas, se esconden secretos, que los ha llevado a poner una gran muralla en su vidas, secretos que destruirá todo a su paso. Anastasia, es una mujer inteligente, segura de sí misma, con una belleza y sensualidad extraordinaria, la cual utiliza para obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ser la mejor Neurocirujana del mundo.
Ambos tienen sus propios miedos y secretos, Anastasia no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. Para él, un sentimiento traicionero.
Christian y Anastasia se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, rivalidad, amor, pasión, pero sobre todo la tentación.
¿Podrán vencer los miedos? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan? ¿Nacerá el amor?
¿Qué pasará entre ellos cuando la tentación llegue a su puerta y sean tentados a morder esa fruta prohibida?
Los invito a esta nueva aventura, totalmente renovada. Misma esencia, pero con un camino distinto. Un placer volver a esta aventura, y gracias a cada una que me sigue en todas mis pervertidas locuras.
Cariños y Besos
SU AMIGA
ADVERTENCIA:
⚠ Contenido Sexual +18 VERBAL E EXPLICITO⚠
debido a su material explícito.
Se reservan los derechos de autor.
ESTÁS LEYENDO
EL LATIDO DE UNA PASIÓN
FanfictionEl recién llegado Christian Grey, de su ultimo Magister desde Londres, un exitoso Neurocirujano, hijo de la dueña del prestigioso Grey Hospital Central Seattle. Vive sin restricciones, atractivo, experimentado, aventurero, mujeriego, apasionado e in...