Era un día viernes,Joel salia más temprano de trabajar que Erick.
Erick se encontraba trabajando en su computadora. Eran las 21:00 pm,faltaba una hora para que el salga.
Golpearon la puerta de su oficina, él dijo un suave pero audible "pase".
-Hola Erick.
-¡Richard! Hola- saludo a su amigo,y compañero de trabajo.
Si bien trabajaban en el mismo lugar,eran muy poca las veces que se veían.
-¿Mucho trabajo?
-No tanto,dentro de un rato ya terminó mi hora- esbozó una pequeña sonrisa- ¿Que te trae por aquí?
-Es que... - paso su mano los su cabeza,se notaba nervioso,y dudoso.
-¿Que pasa,Rich?
-Por alguna extraña razón,un número desconocido me envió una foto. y....
-¿Y que?- estaba empezando a perder la paciencia.
-Bueno...- sacó su celular y le mostró una foto.
Los ojos de Erick comenzaron a aguarse.
-E-ese no p-puede ser Joel- negaba con su cabeza.
No quería creer que era Joel,quien estaba debajo de esa chica.
Aunque si,sabía que era él. Tenía el pelo rizado,con su bandana azul favorita, además,aunque se notaba muy mal debido a la falta de luz en la foto,se notaba que era él.
No lo podía creer.
Luego de haber salido de la empresa,se subió a su auto y se fue,quién sabe a dónde.
Obviamente le había pedido la foto a Richard,por las dudas.
No volvió a su casa,habían pasado una,dos,cuatro horas y el no pensaba volver,no hasta el siguiente día. No quería verle la cara. En ese momento sentía asco,se sentía traicionado,desilucionado,y sentía un inmenso dolor en su pecho. Las lágrimas no paraban de salir.
Tenía miles de llamadas perdidas y mensajes de Joel.
Apenas vio que Joel empezó a llamarlo, apagó su celular.
Y Joel estaba más que preocupado. Por supuesto que lo estaba.
Dime,¿como se siente estar ahí arriba?
Sintiendote tan alto,pero muy lejos para abrazarme.
Sabes que fui yo quien te puso ahí arriba.