F I N A L

669 59 0
                                    


Tiempo después.

—¡Papá, se ven hermosas!

La pequeña Valentina miraba en el espejo las dos cositas que le hizo su papá Erick en el cabello.

—Si mi amor, ahora ve a desayunar o vas a llegar tarde al colegio.

—Está bien pa, ¿Y papá Joel en donde está?

—Se está bañando porque tiene que ir a su trabajo, mi vida.

—¡Oh, cierto!

Valen bajo las escaleras de la casa y fue a desayunar.

Erick no podía estar más contento con todo lo que tenía.

Hace dos años pudo, por fin y después de tantos intentos, adoptar a Valentina.

Aún recuerda la inmensa felicidad que causó en Joel saber que por fin podrían tener una hija.

Amaba con todas sus fuerzas a su familia, y por nada en el mundo cambiaría la vida que tiene ahora.

—Mi amor, ¿En qué tanto piensas?–. Salió Joel del baño.

Erick recorrió con la mirada el cuerpo de Joel.

Las gotas de agua resbalaban desde su cabello hasta desaparecen en su cuello.

Tenía una toalla sujeta en su cintura.

Tan... Lindo.

—E-en nada...

Joel se acercó hasta Erick para agarrarlo por la cintura y dejar pequeños besos por todo su rostro, deteniéndose en sus labios.

Atrapó su labio inferior, mordisqueando y estirando de este.

Luego de un rato, se separó.

—No te das una idea de lo feliz que me haces. No me voy a cansar nunca de decirte cuánto te amo. Tú y Valen son lo mejor que me han pasado.

—Te olvidas de Cokie–. Respondió Erick, pensando en su pequeño perrito.

Recuerda la carita de alegría que tenía Valen cuando le regalaron ese perrito.

—Claro, y Cokie.

—Te amo mucho.

—Te amo más, mi amor.

Fin🌙•


Lo sé, muy cortito. xd

Gracias por el apoyo que le dieron a esta cortita fic bebus♡. Perdonen por haber tardado tanto tiempo en actualizar :c. 

No olviden seguirme y si gustan pasarse por mis demás fics. Pronto subiré otra Joerick, y será... 7u7🔥🔥🔥🔥.

Ah, quería decirles si se pueden pasar por el one shot que subí hace unos días, se llama "Kiss", y que le den una oportunidad 😪. Si ignoran simplemente borró la fic :c.

Gracias por todo♡🌙...

Without Me || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora