C I N C O

676 75 4
                                    

Habían pasado tres meses para ser exactos,desde la ultima vez en que Joel y Erick se hablaron por última vez.

Joel conoció a una chica.

Salían de vez en cuando.

Obviamente, Joel seguía sin superar a Erick.

¿Y como olvidarse de él? Si le dio los mejores momentos de su vida, al lado del ojiverde había recuperado todo lo que con su ex novia había perdido. Lo había reconstruido,hizo que tenga ganas de volver a amar como alguna vez amo.

Lissa,la chica con la que Joel empezó a salir,era muy bonita,tenía una personalidad muy buena,era comprensible,atenta,y en ciertos casos lo hacía recordar al ojiverde.

Solo salían. Había ido unas cuantas veces a una cafetería. Nada más.

A Lissa le gustaba Joel,ya lo sabía.

Pero Joel no podía,ni quería, tener algo con alguien que no sea Erick.

Y es que, muy adentro de él, sabía que volverían a estar juntos.

Pero,ya a habían pasado tres meses.

No sabia nada de Erick. Nada en absoluto.

Quizá el azabache ya estaba con alguien más.

Quizá ya se había vuelto a enamorar.

Quizá... Ya lo había olvidado.

No podía con esa idea. Necesitaba saber algo de Erick.

Cada vez que le preguntaba a Christopher,o a algún amigo de Erick,en donde estaba,o como estaba,simplemente lo ignoraban.

Erick,si bien no se la pasaba encerrado como antes,la mayoria de las noches se las pasaba llorando.

Escuchó un rumor,de que Joel tenía novia.

Uno de sus amigos le contó que,saliendo de la cafetería,lo vio con una chica muy linda,hablando alegremente.

Eso sólo logró que se rompiera un poco más.

¿Cómo es que puedo olvidarlo tan rápido?
Él lo ayudó en todo. Él volvió sus días grises en todos los colores.

Seguía sin comprender,como es que le pudo haber echo eso.

Creyó que ya era momento de soltar, ¡Pero es que era tan difícil! 

Simplemente,no podía...

Dije que te atraparia si te caes,y si se ríen, que se jodan todos.
Y luego te puse de rodillas,te puse de nuevo en pie, solo para que pudieras aprovecharte de mí.

Without Me || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora