C U A T R O

687 83 1
                                    

-¡vamos Erick, tienes que salir de la cama!

-¡no quiero,déjame seguir ahogando en helado!

Christopher estaba haciendo una gran lucha por poder sacar a su amigo de la habitación,siendo en vano.

-Está bien,me rindo. Pero tienes que aunque sea bañarte Erick  ¡No ves la luz del sol hace una semana!

Erick se quedo callado,y siguió comiendo de su helado de vainilla.

Christopher al ver que no iba a contestarle,salió de la habitación cerrando la puerta.

Treinta minutos.

Cuarenta minutos.

Erick se dio cuenta de que no quedaba más de su helado,por lo que gruñó en alto.

Sabia que su amigo ya no salía a comprarle más. 

No le quedó otra opción que levantarse e ir él mismo por su helado favorito.

Antes de doblar la esquina que lo llevaba a la heladería,chocó con alguien.

La sangre se le heló, no sabia en donde meterse.

Era Joel.

Antes de que pudiera siquiera correr,el rizado lo envolvió con sus brazos,sin dejarle escapatoria.

-¡Erick,por fin te encuentro! ¿En donde estuviste todo este tiempo? Estuve muy preocupado por ti. ¿porque te fuiste? No entiendo nada.

-Joel,sueltame.

Joel lo soltó, pero aun tenía sus manos en los brazos del ojiverde.

-¿En donde estabas,bebé?

-No quiero hablarte Joel,nunca más. Solo quiero que desaparezcas. No entiendo como pude confiar en ti.

Joel estaba más confundido,no entendía en lo absoluto.

-¿De que hablas Erick?

Erick sacó su celular y le mostró la foto a Joel.

-¿aún tienes el descaro de hablarme?

-B-be,puedo explicarte eso. Y-yo... ¿Quien te mostró eso?

-Me lo mostró alguien quien pudo abrir mis ojos. Tantas veces que dijiste que me amabas, para que me hagas esto. No lo puedo entender Joel. Yo te ayude a salir de toda tu miseria. No eras nadie antes de mí. Me hiciste creer que podía confiar en ti. Pero veo que estuve muy equivocado. No vuelvas a hablarme más.

Las lágrimas de Erick no paraban de salir. Ya no intentaba pararlas.

-E-erick,no sabia lo que hacía,estaba muy ebrio,por favor,perdóname bebé, por favor.- ahora eran ambos los que estaban llorando.

-No,no Joel. No quiero verte más.

Erick logró safarse del agarre del rizado.

Corrió devuelta a la casa de su amigo,y se encerró. 

Christopher al verlo con los ojos y mejillas llenos de lágrimas, fue a abrazarlo.

-¿Que pasó? -Le preguntó.

-L-lo ví.

Christopher no preguntó más,sólo se dedicó a consolarlo.

Te intenté dar amor unas cien veces,solo huyendo de los demonios de tu mente,entonces tomé los tuyos para hacerlos míos. No me di cuenta porque mi amor era ciego

--

Si se dan cuenta,cambien TODO mi perfil,y ahora me gusta mucho más ( ͡° ͜ʖ ͡°).

¡Espero sus votos y comentarios! 

Besitos ʕ•̫͡•ʔ♡ʕ•̫͡•ʔ.

Without Me || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora