Accidente !

76 4 0
                                    

De pronto y sin darse cuenta el auto en el que estaban se volcó , en ese momento el mayordomo que estaba conduciendo no puedo mantener el control.

El auto dio varias vueltas hasta que se quedó quieto boca abajo , para la mala suerte de T/N sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza dejando la inconciente, su madre estaba bien solo con unos golpes , ella intento salir del auto , cuando por fin lo logro salir apenas pudo caminar por el daño ya sufrido , el auto estaba tirando gasolina no tardaría mucho en que el auto explotara al notarlo se apresuró hacia la puerta de su hija ( ya que ella estaba en el asiento del copiloto y T/N en el asiento de atrás ) no podía abrir la puerta empezó a ver como comenzaba a incendiarse la gasolina no tardaría mucho en llegar a ellos , entonces empezó a forzar la puerta le dio golpes intentando abrir la puerta gritaba de angustia el nombre de su hija que estaba inconciente , el mayordomo salió del auto con un golpe en la puerta tenía lastimado todo el cuerpo al darse cuenta del fuego y ver cómo intentaban salvar a T/N fue a ayudar a abrir la puerta pero..sin previo aviso se desmayó a unos metros del auto , la madre de T/N desesperada golpeo por última vez la puerta haciendo que está se abriera tomo a T/N en brazos segundos antes que el auto que estaba en llamas explotó , lograron salvarse justo a tiempo después otro vehículo que pasó por ahí vio la escena y llamo de inmediato a la ambulancia la madre de T/N se desmayó poco después cayendo al suelo abrazo fuertemente a su hija.

Después de unas semanas en casa de Christa...

Subaru: Mamá!! Cuándo vendrá otra vez T/N ? - curioso -

Christa: Mmm no lo sé tal ve..- interrumpida por el sonido del teléfono - espera.

Camino hacia el teléfono con un poco de curiosidad ya que no suele recibir llamadas.

Christa:  ( es extraño nadie llama a no ser que sea un emergencia o...no puede ser...Yatsumura!!!) No puede ser debió de pasar algo - susurro y se apresuró a tomar la llamada - Mansión Sakamaki habla Crhista

Yatsumura: Christa eres tú qué alivio - con una voz débil y adolorida hablo - No sabía a quien llamar es que...es que...

Christa: Qué sucede? Estás bien? - preocupada -

Yatsumura: Tuvimos un accidente!! No sabemos qué pasó de pronto el auto se volcó sin previo aviso rodó unos metros y quedó boca abajo el mayordomo está bien solo con unos golpes y heridas al igual que yo pero T/N ¡ Quedó inconciente no ha despertado desde hace unas semanas pues sufrió un golpe en la cabeza ! - llorando -

Christa: ¿ Qué ? !!! No n-no puede ser !!! Tranquila despertara tiene...que hacerlo tienen todo mi apoyo - llorando-

Yatsumura: Muchas gracias se que siempre contaré con ustedes solo que...espero que Subaru esté bien después de enterarse de esto , tengo que irme me esta llamando el doctor adiós - cuelga -

Christa al finalizar la llamada tenía lágrimas en los ojos pues no lo podía creer, pero lo que más le preocupada era T/N y como le diría lo sucedido a Subaru aunque sin darse cuenta vio a Subaru sentado en el suelo observando a su madre preocupado.

Subaru: Mamá? Por qué tienes lágrimas en los ojos

Christa: Ah su-subaru ven lo que pasa es que...- suspira - T/N y Yatsumura sufrieron un accidente

Subaru: ¿ Qué ?!! - abriendo los ojos como platos sus ojos se cristalizaron -

Christa: T/N ha estado inconciente hace unas semanas es la única que sufrió daños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christa: T/N ha estado inconciente hace unas semanas es la única que sufrió daños

Subaru: Dónde está T/N ?!!! Tengo que estar con ella donde esta - gritando al borde el llanto -

Christa: Subaru calma te por favor estará bien

Subaru: No no no

Christa se acercó a su hijo y lo abrazo el rompió en llanto por lo que había pasado.

Christa se acercó a su hijo y lo abrazo el rompió en llanto por lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subaru: Quiero ir a verla debo estar ahí a su lado

Christa: Iremos ahora mismo

Los Christa y Subaru se dirigieron al hospital con su chófer  , al llegar Subaru se apresuró a preguntar por T/N cuando encuentran a Yatsumura ella les indico donde estaba la habitación de su hija a si que los llevo ahí Subaru entro a toda prisa pues necesitaba ver a T/N y en efecto ahí estaba recostada en la cama con una mascarilla de oxígeno y sus ojos cerrados pero algo llamó la atención en sus manos ella tenía aún la Rosa que él le dió y por alguna extraña razón estaba intacta , el solo se acercó a ella le acarició el rostro y la abrazó con fuerza llorando y rogando que despertara queriendo que abriera sus ojos , paso haci 2 horas cuando una enfermera entro a la habitación y dijo que la hora de visitas se había terminado por ese día , entonces entro Yatsumura y Christa , la madre de Subaru puso su mano sobre el hombro de su hijo a nado de consolación para después decirle que era momento de irse a lo que el asintió separando se de su amada.

A si pasaron 2 meses y Christa intentaba animar a Subaru aunque ella también lidiava con sus propios problemas , en ocasiones Subaru iba al árbol en el que estuvieron por última vez los dos.

Christa: Ven Subaru baja ya si? - sonriente -

Subaru: Ya voy - baja -

Christa: Ánimo Subaru está bien ? Ven vamos a centrarnos juntos

Subaru: Esta bien mamá

Christa: Te amo hijo

Ese mismo día sucedieron varias cosas que cambiarían la vida de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese mismo día sucedieron varias cosas que cambiarían la vida de ambos...

Continuará...

Un recuerdo y Un Romance (subaru y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora