Pasaron ya los tres días las dos emprendieron su viaje a kyoto, ya en la limosina pasó rápido el tiempo cuando menos se dieron cuenta ya estaban allí, llegaron a una pequeña mansión muy bella, con un toque antiguo pero elegante, cuando bajaron del auto en la puerta había un hombre parado con los cabellos negros recogidos en una pequeña coleta en su rostro llevaba unos lentes con el armazón dorado que adornaban , un apuesto hombre que al ver a las dos mujeres esbozo una gran sonrisa la pequeña T/N tomo de la mano a su madre esperando una respuesta.
Yatsumura: hija....él es tu padre Filip Shinohara
La pequeña salió corriendo hacia su padre con una gran sonrisa y lágrimas en los ojos, su corazón estaba palpitando mas fuerte de lo normal.
T/N: ¡Papá! * lo abraza a lo que filip le corresponde *
Filip: ¡ T/N mi pequeña por fin estás a mi lado, no sabes cuanto te extrañe ! * llorando fuertemente mientras abrazaba a su hija al mismo tiempo acariciaba su cabeza*
Yatsumura: ( final mente estaremos juntos, tantos años de espera valieron la pena además con esto estará a salvo ) * dijo mirándolos con gran ternura mientras caía un hilo de lágrimas caminó hacia ellos para así abrazarlos, después entraron a la mansión *
Yatsumura: querido que alegría volver a verte
Filip: igualmente cariño nuestra hija.....vaya como ha crecido.... no volverán a estar solas jamás se los aseguro
T/N: papá.... * jala su abrigo color negro * ¡ juega conmigo! * sonriente y una mirada inocente*
Filip: ¡ seguro T/N !
T/N: ¡ mamá ven vamos afuera !
Así lo hicieron, salieron al jardín a jugar. Jugaban a las escondidas mientras T/N buscaba donde esconderse vió un rosal pero este era blanco que al verlo le llego un vago recuerdo donde alguien cortaba una rosa blanca y se le daba lo cual se le hizo raro, volviendo en si decidió agacharse y esconderse ahí segundos después sus padres la encontraron. Después de varias horas entraron otra vez a la casa donde la cena estaba lista en el gran comedor.
Después de la cena T/N se fue a dormir, filip le pidió a su esposa que fueran al estudio para hablar...
Yatsumura le contó todo lo que había pasado incluyendo a Mr. K, filip se preocupo y un gran coraje lo lleno decidido juro que no permitiría que tocaran a su tesoro, aún le debía una que otra explicación a su esposa.Yatsumura: Querido hay algo que no me estás contando ¿ qué pasa ? ¿ por qué quiere a nuestra hija ? ¿ qué ésta pasando ?
Filip: Creo que primero debo contarte algo acerca de Subaru...
Yatsumura: ¿ EH, Tiene algo que ver ?
Filip: Si....veras Mr. K en realidad es Karl Heinz Sakamaki rey de los vampiros..... El padre de subaru, este niño tiene 5 medios hermanos más....
Yatsumura: ¡ no puede ser ! * abriendo los ojos abiertos como platos incrédula *
Filip: me temo que si puede ser....Él es el menor , estuvo con otras dos mujeres antes de Christa según tengo entendido sus nombres son Beatrix y Cordelia ....eso creó que las tres se odiaran entre ellas además de causarles problemas....sus hijos no saben que tienen otros hermanos creo que será hasta que crezcan un poco más lo sabrán, ese infeliz bastardo los abandonó y ahora espera a nuestra hija....
Yatsumura: eso explica el porque christa en ocasiones actuaba extraño no me puedo imaginar lo que estará pasando subaru y sus otros ....hermanos aunque no entiendo ¿por qué quiere a nuestra hija ?
Filip: * se sienta en el sillón a lado de su esposa juntando las manos mirando al frente con el seño fruncido y la mirada vaga * para convertirla en su siguiente esposa y crear hijos mitad humano mitad vampiro, esa es su ambición según él ella es digna ya que su sangre es de la mejor calidad no hay igual además quiere beber de ella hasta casi dejarla vacía..... * derrama una lágrima *
Yatsumura: Ese desgraciado.....¿ como es que sabes eso ? * no le contesta * cariño ....?
Filip: * suspira* Hace tiempo atrás Karl heinz y yo eramos amigos nos conocimos más jóvenes pero cuando empezó con sus estupideces nos distancia mos me contó los de sus esposas junto con su plan, al enterarse de T/N me dijo lo haría con ella, es un hombre frío sin sentimiento alguno al parecer, yo al negarme provocó que se molestará amenazando me con matarme y llevarse a T/N si no se la entregaba por las buenas, desde ahí perdimos contacto he intentado tener información de sus movimientos y todo lo que sea importante para mantenernos a salvo. Ahora ya sabes toda la verdad.....
Yatsumura: * rompió en llanto abrazando a su esposo * gracias por contarme todo, solo no quiero que te pase algo mucho menos que se lleven a T/N, tendremos que ocultarle esto hasta la mayoría de edad
Filip: así será.....
Con subaru.
En su cuarto él estaba melancólico por lo sucedido con su amada T/N pensando en cuanto tiempo pasará para volver a verla. Mientras estaba perdido en sus pensamientos entro Christa.
Christa: Subaru.... ¿ qué sucede ? * se sienta en la orilla de la cama tomando el cepillo de su hijo* ven
Subaru: La extraño.... * se sienta junto a su mamá* no entiendo como me olvidó mas aún porque se fué repentinamente....
Christa: aveces suceden cosas así, es inevitable....pero sabes si tanto la amas se que volverán a estar juntos * dijo sonriendo delicadamente cepillando el cabello de subaru *
Subaru: ¡¿ Enserio ?! Entonces esperaré por ella y seré fuerte !
Subaru pensamientos...
No importa el tiempo que pase o las circunstancias seguiré amándote y esperaré por ti no me rendiré...
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo y Un Romance (subaru y tu)
RomanceDe pequeños hicieron una promesa , pero después de un accidente todo cambio...