Perdida ?...

61 3 0
                                    

Unos días después de la visita de Subaru, T/N  recostada en la cama empezó a abrir sus ojos lentamente la luz que entraba por la ventana le tocaba el rostro dulcemente , su madre que estaba afuera hablando con Christa y Subaru , entraron al cuarto al verla despertar su madre estalló en lágrimas , Subaru se abalanzó sobre T/N dando le un gran abrazo al cual  ella no correspondió el chico se quedó sorprendido por aquella acción.

Subaru: T/N que alegría que hayas despertado te extrañé !!!

T/N: Eh? Perdón pero quién eres ? - desconcertada -

Subaru: Qué?!! De..de qué hablas ? Soy Subaru tu mejor amigo!!!

T/N: Yo...yo no te conozco lo...lo siento mucho

Subaru: No !! T/N soy yo no entiendo - con los ojos cristalinos - juro que me recordarás - sale corriendo del hospital con los ojos empapados en lágrimas -

Yatsumura se quedó con T/N mientras que Christa fue detrás de Subaru quien salió disparado de ahí ,  el pobre niño no podía creer que su mejor amiga , su amada no lo reconozca eso le destrozaba el corazón cuando por fin su madre logró alcanzarlo lo detuvo.

Christa: Hijo...- lo toma del hombro - escucha T/N a base del accidente ella...perdió la memoria...tiene amnesia pero dijeron que con el tiempo recordará...

Subaru: Cuánto tiempo?!! No puede ser que a ella le haya pasado algo asi es injusto y cruel... ¿qué voy a hacer? - llora -

Christa: Ven vamos a casa  - lo toma de la mano dulcemente y suben al auto -
Calma Subaru ( esto le destruirá el corazón, ellos son tan cercanos )

Después de un largo camino finalmente llegaron a la mansión Subaru se encaminó hacia el árbol pasó la tarde ahí al anochecer él regresó a su habitación. Mientras tanto Yatsumura le explicaba todo a T/N para que con el tiempo recuperará su memoria , T/N no entendía muy bien pero entonces recibió una llamada Yatsumura.

Yatsumura: Espera cariño ahora vuelvo debo atender la llamada - sale del hospital -

Yatsumura al revisar el número le preocupó dudó en contestar un segundo pero decidió atender la llamada.

Yatsumura: Si?

Xxx: Necesitamos hablar...

Yatsumura: Acerca de que ?

Xxx: De tu hija T/N a si que escucha
Uno. Deben de irse de ahí e ir a otra parte para que tu hija esté a salvo de el Mr. K

Dos. Tienes que arreglar unos asuntos de la empresa recuerda que tenemos que cerrar la trato con Reino unido

Tres. Su padre  las está buscando las espera en Kyoto pero el Mr. K  quiere a T/N además tienes que mantener a salvo a tu hija  y Subaru ellos nacieron para que estén juntos  aunque estén separados unos años se fortalecerá ese lazo pero por el momento no es seguro...

Yatsumura: Está bien hablaré con Christa...( Cómo se lo diré a T/N ? )

Estuvo pensando en que hacer , dos horas después dieron de alta a T/N entonces regresaron a la mansión , enseguida Yatsumura decidió hablar con Christa a día que le dijo a T/N que se quedara en su habitación y fue camino a la mansión Sakamaki ,  al llegar toco la puerta segundos después se abrió la puerta se dirigió a la sala de estar donde estaba su mejor amiga , Christa , al verla noto que en su rostro había preocupación y tristeza , le explicó todo lo que le dijeron en la llamada se sorprendió por la noticia pero lo acepto.

Entonces...

Un recuerdo y Un Romance (subaru y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora