En ese pequeño silencio que hubo se escuchó un ruido proveniente de las escaleras, la persona que estaba ahí era Subaru estaba sentado recargado en el barandal , por desgracia escucho toda la conversación entonces Christa lo noto así que lo llamó pero él no obedeció para simplemente irse caminando lentamente a su habitación cerró la puerta dando un portazo , él no toleraba la idea de perder a su mejor amiga pero lo que quería saber era quién era el Mr. K aunque ya tenía una leve sospecha pensaba que tenía que hacer algo para no perder a T/N a si que intento llamar a casa de su amada pero nadie contestó tanto se frustró que comenzó a llorar hasta quedarse dormido en su cama.
A la mañana siguiente Yatsumura despertó a su hija dándole un tierno beso en la cabeza para después ir a tomar el desayuno , en el transcurso del día ella pensaba mucho en cómo decirle la noticia a su pequeña entonces armada de valor la llamó para ir a la sala de música donde normalmente tenían sus conversaciones prosiguiendo comenzó...
Yatsumura: Hija hay algo que tengo que decirte...
T/N: ¿Qué es mami?
Yatsumura: Bueno siempre has sentido curiosidad por tu papá cierto? pues...el...me llamó y dijo que nos fuéramos a vivir con el
T/N: Enserio?!! conoceré a papá que bien !!
Yatsumura: Eh.. si si pero el vive en Kyoto entonces tendremos que mudarnos , nos iremos en 3 días así que ve alistando tus cosas de acuerdo?
T/N: Enseguida!!! - sale corriendo feliz a su habitación-
Entonces Yatsumura también comenzó a preparar todo debido a que el tercer día solo seria para tomar todo e irse. Mientras se alistaba se puso a pensar en qué pasaría con Subaru y su hija después ya que la niña tenía amnesia no sabía como reaccionaria al recobrar la memoria tenía que reflexionar un momento de eso y comentarlo con su esposo , lo que más le quitaba el sueño era que le querían arrebatar a su tesoro su hija ese era su mayor terror sobre todo que le intentara hacer algo a sus seres queridos...
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo y Un Romance (subaru y tu)
Любовные романыDe pequeños hicieron una promesa , pero después de un accidente todo cambio...