Había tenido una idea, tal vez infantil. Pero quería creer que funcionaría, después de todo, lo estuvo pensando casi todo el día.
No podía fallar.
Si había logrado hacer creer a Mamá que se rendía, había sobrevivido a los demonios, había sido atravesada por Lewis y nuevamente se habían enfrentado a demonios... ¿Por qué lo que planeaba hacer habría de fallar?
Lo que hizo fue correr detrás de Ray, tirarle encima una sábana y taclearlo. Y una vez en el suelo, le plantó un beso... en la nuca.
Salió corriendo antes de que él pudiese reaccionar, o siquiera saber que había ocurrido en primer lugar; sentía que lo que había hecho antes, no se comparaba con nada a lo que había hecho hasta ahora.
No pudo evitar sentir como una sonrisa se dibujaba en su rostro. A la vez que un calor se comenzaba a presentar en sus mejillas y pecho.
En tanto Ray, se levantaba del suelo. Recogió la sábana, mirando a su alrededor; juraba que había sentido como aquella sábana había caído sobre él, lo habían tumbado al suelo y como un algo suave tocaba su nuca.
De verdad que se hallaba confundido. ¿Qué había sucedido exactamente? ¿Y quién le había hecho aquello?
Decidió no pensar mucho en eso, y fue a devolver la sábana.
-Traumada Taisho
Pobre Emma, ella toda feliz y Ray ni en cuenta xd
ESTÁS LEYENDO
Besos robados [Ray/Emma]
Fanfiction[Short-fic/Semi-AU] Era divertido robarle un beso a la persona que te gustaba.