15# Miedos...

685 73 23
                                    

Qué demonios he hecho?

Escape como un cobarde!!, no puedo creer que le haya hecho eso a Brian!!,

Después de que Roger saliera corriendo llegó hasta un punto donde recapacito y arrepentido volvió a donde estaba Brian, pero para su mala suerte él ya no estaba. Roger al notar su terrible error se le llenaron los ojos de lágrimas.

NO!! Brian no volverá a hablarle!! No seremos amigos!! Lo he aurriando todo, y lo peor de todo es que desaproveche mi oportunidad de ser su novio!!, salir con el chico que tanto
Me gusta y que además creo que me estoy enamorando!!, tal vez por eso escape, porque tengo miedo que me lastimen otra vez, no creo que Brian lo haga, pero tal vez cambie si andamos. No lo sé!!! Dios porque fui tan estúpido!!, debo arreglar las cosas con Brian!! Debería ir a su casa?, no que estoy diciendo!! Obviamente Él no quiere verme!! Y esta en su derecho... Tal vez si lo llamo por teléfono?, si es una buena idea!!
Hasta parezco loco hablando conmigo mismo!!

Roger se recostó en su cama y se quedo mirando el techo por un largo rato en silencio. Hasta que tomó valor para agarrar el teléfono y hablarle a Brian. Empezó a marcar los números muy nervioso, cuando terminó espero a que contestaran su respiración estaba muy agitada no lograba controlarse. Hasta que al fin escucho una voz

-bueno? Quién habla?

Roger reconoció la voz de inmediato era el señor Harold, papá de Brian. Roger se puso aún más nervioso que no podía ni hablar, respiro profundamente.

-hola, me gustaría hablar con Brian

-No te dejaré hablar con él, hasta que me digas quién eres?

Roger sabía que sí le decía que era el, Brian no iba hablar, así que decidió aprovechar su facilidad para hacer voces agudas, y decidio hacerse pasar por una chica.

-Soy...Crystal?... Digo Sharon.

-De acuerdo? Espera un momento...
Brian te buscan en el teléfono!!

Quién?

Solo ven!

-hola?

-Brian!! Yo tengo que decirte algo, es sobre lo del parque...

-Roger no importa, fue un error no debi haber dicho eso, solamente olvidalo, seamos amigos.

-Pero... pero...

-Roger es mejor solo ser amigos

Roger no pudo contener sus lágrimas, había perdido la oportunidad de ser algo más con Brian! El no quería ser solo su amigo!!, y ahora solo podía ser eso. Respiro un poco y se tranquilizó con una voz fingida habló.

-está bien Bri, seamos amigos.

Brian noto algo raro en Roger, pero prefirió no preguntarle.

-Bueno , nos vemos en la escuela!!

-Si, Descansa Brian

Después de la terrible llamada Roger se cubrió con una almohada el rostro y soltó unas cuantas lágrimas, no quería que esto terminara así, quería que todo fuera como antes, pero lo había aurriando todo. Debía hacer algo para arreglar las cosas!, pero no sabía que.

Será mejor ser solo su amigo?

Será mejor ser solo su amigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Porque Me Miras?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora