16# Cita con Freddie

724 70 34
                                    

Vaya si que estoy emocionado!! Voy a ver a Freddie otra vez!!, aunque me siento mal por lo que paso con Roger, me dio tristeza el hecho que le diera igual que "solo seamos amigos", al parecer mal interpreté las cosas y él solo me quiero como eso... Un amigo. Como sea!, no quiero ponerme pensativo, hoy veré a Freddie!! Y eso es lo importante!. Termine de vestirme, tome mi mochila baje hasta donde estaban mis padres. Mi padre escuchaba la radio mientras estaba hojeando el periódico y mi madre solo tomaba café, se dieron cuenta de mi presencia.

-Buenos días hijo!, quieres desayunar?

-No gracias, se me hace tarde.

-de acuerdo, por cierto Brian...

El tono de mi mamá se torno algo serio y desapareció su dulce sonrisa. Esto me hace que me ponga algo nervioso.

-Con quién hablabas tan tarde a  noche?

-con un amigo...

-Roger?

-No mamá

-Tim?

-solo era alguien, como sea me voy

Sali de mi casa con mi mochila en un hombro y emprendí camino, era un paseo muy silencioso algo que realmente me hizo extrañar la compañía de Roger, desde que lo  conocí ya no había tenido silencioso trayectos, realmente era muy agradable!!. Después de tan horrible camino llegué a las puertas de mi escuela y vi a Roger parado hablando con unas chicas, las niñas no paraban de decirle que era hermoso y guapo cosa que era cierta. Solo le coquetean!! Se le acercaban , le tomaban del brazo, le acariciaban el cabello y hasta una lo beso en la mejilla y Roger solo sonreía!! No se porque me siento tan molesto!!, hasta podría golpearlas!! Pero no lo haré porque soy un caballero, así que solo pase corriendo y me metí a la escuela, Roger se percató de mi presencia y grito para llamar mi atención.

-Brian!!

-Qué quieres?.

-Nada, solo quería saludarte que te pasa?

-nada solo que como estas muy ocupado con tus amigas, no quería molestarte!!

-parece que estas celoso?, mmm cosa que no debe de ser ya que dijiste "solo somos amigos".

-No estoy celoso, y si solo somos amigos... Adiós

Esas últimas palabras le dolieron demasiado a Roger, casi sentía que sus lágrimas saldrían. Pero fue fuerte y se contuvo. Amigos... Odiaba tanto oír esa palabra de la boca de Brian. Pero aún así se sentía feliz porque le había provocado celos. Le gusta ver a Brian celoso. Mientras tanto Brian estaba que ardía del coraje, no le gustaba ver que esas chicas se acercaran así a Roger, y menos ver que él sonreía con ellas. Pero sabía que Roger tenía razón no debía tener celos cuando son y serán solo amigos. "no podemos ser nada más que amigos" se decía a él mismo todo el tiempo. Comenzaron las clases y fue tan aburrido como siempre en la hora del receso Brian estuvo con Tim y su grupo de amigos mientras que Roger estuvo con el grupo de chicas de la mañana. Los chicos se sentian tristes de estar así. En la hora de la salida el ánimo de Brian mejoró ya que va a ver a Freddie cosa que lo emociona mucho. Mientras que Roger lo invitó una chica. Los chicos solo cruzaron miradas y cada uno siguió su camino. Brian fue a su casa a cambiarse rápidamente, miro el reloj y se dio cuenta que apenas llegaría a la cita. Se despido muy rápido de su madre.

-adiós mamá!!

-Bri, a donde vas tan arreglado?

-solo voy con un amigo... Bye

Y por fin salió de su hogar corrió como loco al parque y justo a tiempo. Se sento a esperar a Freddie quien no tardo mucho en llegar.

-Freddie!!

¿Porque Me Miras?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora