Capítulo cinco.

137 18 12
                                    

Mary lo miraba desafiante y eso para nada me gustaba, ¿Como se atrevía a mirar así a mi Freddie?

—Meoow.

Me le puse enfrente y le gruñí como se lo merecía, nadie podrá hacerle nada mientras esté yo aquí.

—Delilah, mi amor, tranquilízate, Mary no está haciendo nada, relájate cariño. —A caricias me abrazo y tomo de mi, dejándome en su regazo, pero yo aún seguía con mi mirada desafiante hacia la rubia sin ningún impedimento.

—Freddie que ocurre..

El ambiente nuevamente se tensó y a desviadas miradas de mi amo Mary suspiraba.

—Desde hace tiempo algo no está bien. —Freddie la miraba con una mirada temerosa respira profundo.

—Dilo.

Freddie me acariciaba delicadamente y pasando saliva decidió hablar.

—Lo he estado pensando mucho, creo que soy bisexual..

—No Freddie eres gay.

A palabras claras retumbando en la habitación.

¿Eso que tenia de malo?

La rubia se intentó quitar el anillo de compromiso que aún seguía en su dedo, cuando mi amo se dio cuenta de la acción me bajo al suelo y sé acercó a ella implorando.

—No, dijiste que no te lo quitarías.

Entre lágrima y lágrima intentaba tranquilizarse, Mary al igual sentía un agobio sobre los hombros.

—Tendrás una vida difícil Freddie.. —Tan pronto dijo eso tomó sus cosas y se marchó, se fue y no volvió de nuevo.

Freddie se había salido al balcón, con duras penas y muchas lágrimas saliendo de sus ojos, se había quebrado, estaba completamente roto, como afrontar algo así como así, algo que para nada pensaba que ocurriría, no quería tener lejos ala rubia, si la amaba, pero las cosas ya no eran las mismas a como eran en un pasado.

Las cosas cambian por algo y ocurren por un motivo.

Eso me planteaba mientras me acercaba a verlo, le ronroneaba y maullaba, pero el solo miraba la luna, se escuchaban unos fuertes sollozos, me dolían, me partían el alma.

No lo podía ver así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℑ'𝔪  𝔇𝔢𝔩𝔦𝔩𝔞𝔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora