Gun
Al salir, pude notar como la nieve caía lentamente. La noche estaba tan oscura, que parecía que los copos de nieve eran las estrellas 🌟 cayendo del cielo.
Era una vista hermosaLlegamos a la parada del autobús, cuando pude ver el letrero entre la nieve ❄, Era lo único que se veía en esta noche tan helada, pero por alguna razón también cálida.
Me acerque al letrero y lo volteé a ver.
-Llegamos- dije un poco nostálgico, recordando...
Hice una seña al bus para que pudiera notarme. 🚃-Si, lo sé, mi auto 🚗 esta muy cerca de aquí- dijo Off, mirándome intensamente, como si quisiera decir algo más, pero parecía que no diría nada y entendí que tal vez este era un adiós.
Pronto él tomaría sus cosas de la escuela y se iría muy lejos... con su futura esposa 💍 y yo volvería a ser su alumno con el que hablo, solamente por un día, con el que no compartió nada excepto unos cuantos saludos en los pasillos y roces de dedos al entregar y recibir exámenes.
- Adiós profesor, cuídese mucho... espero volverlo a ver - dije sonriente, porque a pesar de nunca haber pasado tiempo con él, sentía que lo conocía de toda la vida y sabía que lo amaba lo suficiente para dejarlo ir.
Y así el bus🚌 llegó, se detuvo a mi lado y cuando estaba apunto de subirme, algo jaló de mi brazo con tal fuerza que di un giro muy brusco.
Quedando envuelto en los brazos de alguien... eran los de él. Me sostenían sus brazos y yo no quería que este momento acabará.💚
- Soy un hombre egoísta y aunque todo este tiempo siempre he sido un cobarde, no quiero serlo más- dijo Off con la voz más firme, y aún así confortante, que jamás había escuchado antes.💚
Y en unos segundos, tomó mi rostro con sus manos y me acercó a sus labios, quedando en un beso con los míos.💋
Nuestro primer beso, debajo de la nieve, lento pero lleno de deseo, no podíamos parar.Él me abrazaba con fuerza y yo me dejaba querer, envolviendo mis brazos en su cuello. Pude sentir como le hizo una señal al chofer para que avanzara y pude escuchar como éste🚆 se iba a lo lejos, hasta perderse en la interminable obscuridad.
Ahora sólo éramos él y yo, la noche, la nieve, el letrero y nada más.🌨
Después de una eternidad, lo sentí así, nos apartamos, nos miramos a los ojos y como si leyéramos la mente del otro, nos tomamos de la mano, nos subimos en su coche y nos perdimos juntos en la Inmensidad.
Por siempre...
ESTÁS LEYENDO
OffGun Oneshots 💚
RomantikAhora o nunca One shots, no hay segunda parte de ninguna porque mi mente no dio pa' mas pero todos son lindos y aptos para todo público jajaja Final Feliz ante todo