Off
Universidad, vaya lugar para pasar un hermoso SÁBADO. No es justo, solo porque me metí en una "pequeña" pelea👊 y terminé knockeando a todos no significa que deban de arruinar mi fin así!!...creo.Estaba sentado en una banca, hasta que comencé a divagar💬 en mi cabeza, volviendo a la secundaria. Una etapa que no quiero recordar...pero que termino recordando todos los días, sin falta.
*flashback*
-por que mejor no te vas con tu novio? Admitelo, el odia que este cerca de ti, me mira👁️ como si quisiera desaparecerme- dije enojado y algo...celoso. Pero en ese entonces nunca habia conocido esa palabra.
-No seas así! sabes muy bien que es la primera persona con la que salgo💘 y con quien voy en serio, yo se que si tratas te puedes llevar bien con él, por favor, somos amigos- dijo gun con una cara llena de angustia.
Sabia que podiamos ser amigos🤝, sabia que él era una buena persona, que teniamos cosas en común y que hasta hace poco nos llevábamos bien...pero desde que se enamoró de gun y que me pidió que lo ayudara...algo en mi cambió, no quería, pero no habia razón para no hacerlo, o eso pensaba. Vaya, que idiota era.
Y sin darme cuenta, me quitaron a mi mejor amigo, ni siquiera me dio tiempo de entender o de entenderme. Ahora estaba en los brazos de otro hombre, y yo lo veía, lo veía todo; sus abrazos, sus manos, sus miradas, un beso💋. Y sin entender que era este nudo en mi, comencé a alejarlo, pero no para que se alejara de verdad, si no para que se diera cuenta de mi ausencia y volviera a mi... hasta aquel dia.
"Sabes que?! si! ya, estoy harto! me ire, y si! te odio, okey?!"💣
Fueron sus ultimas palabras🗨️, se levantó de su asiento, "de mi lado", y se fue, sin mirar atrás y jamás volvió...entendí que era..."amor", estaba enamorado de él.
*fin del flashback*
-uff, que tiempos, definitivamente que era idiota- pensé lleno de remordimiento. Y mientras me hundia 💭en mi mismo, pensado en él como siempre, me golpeó la realidad, o mas bien la maestra, que al fin apareció.
-Off, aqui esta tu trabajo de hoy, él es Gun Atthaphan, es nuevo aquí, enseñale las instalaciones, tal vez y hasta lleguen a ser amigos- dijo la maestra acercando a gun a mí. Era él...después de 7 años📆, nos volvemos a ver.
-Hola off, estare a tu cuidado por estos 4 años- dijo pretendiendo no conocerme...ok, me lo merezco💯.
-Vamos, te guiare- dije seco pero seguro de lo que iba a hacer después. Avanzamos hasta llegar a un pasillo, lo arrincone contra la pared, lo besé con fuerza y lo mire intensamente, seguia igual de lindo. Mi lindo gun💚, era ahora o nunca.
-Si! me odias, lo sé, no me importa, te extrañe como loco! no dejo de pensar en ti! y si, fui un cobarde pero me gustas desde siempre, okey?!💥- grité decidido y asustado por su respuesta.
-...okey- *sonrisa linda*☺️
ESTÁS LEYENDO
OffGun Oneshots 💚
RomanceAhora o nunca One shots, no hay segunda parte de ninguna porque mi mente no dio pa' mas pero todos son lindos y aptos para todo público jajaja Final Feliz ante todo