Gun
- ¿Qué? ¿Me tienes miedo ahora?- dijo off cubierto de sangre después de haber golpeado 👊 a Mike, quien trató de coquetear conmigo en el bar.- ...N-no, no te tengo miedo, Pero eres un idiota, solo estaba hablando conmi- trate de decir
Me interrumpió, jalando de mi brazo y arrastrándome fuera del bar, después de haber causado la escena del año 🙅
- Te lo advierto Gun! Dejas que alguien más se acerque a ti, te hable, te toque, que te vea! Y te juro que lo mato! Y a ti, te follaré tan duro que no podrás moverte sin mi ayuda, te dejare sin voz para que no puedas llamar a nadie y lo haré una y otra vez, porque me perteneces. Hoy y siempre - me gritó, empujándome contra la pared en un callejón obscuro.
Su voz era tan autoritaria, tan fuerte y tan llena de dominio.
"Él me dominaba. Yo era suyo y no tenía planeado dejarme ir, jamás"
Comenzó a quítame la camisa con tanta fuerza que la rompió,⚠ dejándola en el suelo. Tomó mis caderas y me forzó a voltear bruscamente quedando mi rostro contra la pared y mi trasero a su disposición.
Sabia lo que venia, y sabía que iba a doler...
Me penetraba sin descanso y sin previo aviso. Una y otra y otra vez, me dejaba sin aliento. Trate de cubrir mi boca para calmar mis gemidos🔇, Pero él no me dejó.
- deja que te escuchen gun, como gimes y pides por más, que escuchen y que sepan a quien le perteneces - 💢
... Sonreí 💫
Cuando terminó conmigo, no podía moverme, mi piernas temblaban y mi mente estaba por todos lados🌪. Era un desastre. Su desastre.
Me tomo en sus brazos, modo princesa, me envolvió con su chaqueta y se dirigió al carro 🚗, Pero antes de llegar a el, alguien le habló... era esa mujer.
- a donde vas bebé? Oh, tu amigo no se ve bien... lo vas a llevar a su casa? Déjalo, Que Mike lo lleve, quédate conmigo un rato más... si? - dijo con su voz de puta❌, siempre tan suelta, pegándose al brazo de off.
-tal vez debas de ir con ella off y yo iré con Mik-
Traté de hablar cuando fui interrumpido por él, solamente con una mirada suya bastó para callarme, pero disfruté como la alejó bruscamente de su brazo, con un solo movimiento brusco 🚫
Dile a ese hijo de perra que si se vuelve a acercar a gun lo mataré, y tú déjame en paz, ya me aburrí de tí - dijo con una voz asesina y unos ojos 💀 muertos, pero sabiamos que iba en serio.
Dio la media vuelta sin dejar que ella respondiera algo y mientras me recargaba en el hombro de off para verla, pude ver como su rostro se torno lleno de envidia y coraje cuando notó que mi cuello estaba lleno de chupetones 💋y mordidas.
Ella sabia ahora quien dejaba esos rasguños en la espalda👼 de off todos los días.
Y antes de llegar al carro, para que off me dejara en el asiento de copiloto con suma delicadeza, puse la mejor sonrisa de mi vida y con mis carnosos👄 labios, que vuelven loco a off, le forme las palabras:
" él es mio, Perra"
ESTÁS LEYENDO
OffGun Oneshots 💚
RomanceAhora o nunca One shots, no hay segunda parte de ninguna porque mi mente no dio pa' mas pero todos son lindos y aptos para todo público jajaja Final Feliz ante todo