Tiempos

2.1K 165 6
                                    

Off
Estaba sentado en el sofá de la sala de un amigo, era su fiesta, 🎊 invitó a unas cuantas personas, incluyendo obviamente a mí.

Estaba aburrido a morir, no podía más con esta estúpida fiesta, no conocía a nadie y sólo quería irme a casa, pero como recordé que no tenía carro, 🚗 ni dinero y tampoco sabía cómo regresar a pie 👣 ... decidí llamar a unos amigos que vivían cerca de aquí para que me llevaran. A donde sea pero lejos de aquí.
Pero cuando saqué mi celular para hacerlo, me llegó un mensaje.

-hola, quién eres? 🤔Tengo tu número y no tengo idea de porque - decía el mensaje con varios emojis.

-hola, y no se porque tienes mi número, pero dime quien eres tu primero - respondí un poco sospechoso, no revelaría mi identidad primero. La curiosidad lo picó a él, era lo justo.

-Soy Gun Atthaphan, estudio en (una) universidad- "wow" pensé, me dijo literal todo y su universidad es una de las mejores...pero ni idea de quien es, aunque su nombre es cool.

-perdón, no se quien eres, pero te dejo mi nombre por si aun quieres saber quien soy. Off Jumpol- le mandé el mensaje porque estaba aburrido, quería sacar plática con alguien y esto de verdad era lo más extraño e interesante 🕵que me había pasado desde hace tiempo.

- oh, hola, no sé quién eres y...como estas o que haces?- respondió mi mensaje rápido y entendí que estaba tan aburrido como yo.
Y así platicamos toda la noche sobre la vida, el futuro, nuestros gustos, creencias, sueños, preocupaciones, etcétera. Todo en una sola noche.🌚
Cuando no conoces a alguien y sabes que puede que jamás vuelvas a hablar con ella, no tienes prejuicios, ni miedos, sólo ganas de conocerla.

Estuvimos hablando por una semana, conocía más de él pero seguía sin saber cómo era él, algo más físico, a pesar de que él ya había visto mi foto de perfil 📷
Sabía que huía del tema, no quería que viera su rostro? acaso era... un asesino?
No... tal vez será feo o no era quién decía ser.
Hasta que un día se despidió de mí...
" Hola, oye, Lo siento, pero no creo que debamos de seguir hablando. Espero y algún día volvernos a topar como una coincidencia "

Fue su último mensaje y desapareció...
Pude decir adiós pero no era lo que quería hacer

Eso fue hace meses ya... me pregunto cómo estará, se acordará de mí? piensa💭 en mí?...obvio que lo hace.

Se escucha el timbre y me dirijo a la puerta 🚪y ahí estaba. Lo supe, claro que lo haría

-hola Off, cuanto tiempo, al fin te encontré... sorpresa? 😊- dijo alguien afuera de mi departamento. Era el hombre más hermoso que nunca había visto antes... Y sabia quien era.

-hola...y a esto llamas coincidencia?- le pregunte mientras lo jalaba a mis brazos para después cerrar 🔐 la puerta.

OffGun Oneshots 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora