Traición

1.1K 125 8
                                    

Off
El día en el que lo conocí estaba en la oficina con mis amigos New y Tay, como siempre ellos dos peleando por tonterías que nadie entendía, era algo de ellos dos👬.

Y yo, como siempre en el celular☎ empujandolos para mantener una distancia, no quería que se acercaran mucho a mí, el contacto físico no es lo mío, incluso ni con mis amigos.

-chicos quiero presentarles al nuevo actor🎭 que se unirá a la compañía, por favor cuidenlo bien- dijo P' empujando el chico a nosotros y

"...wow...lindo"

...que carajos dije en mi cabeza?! Acabo de pensar que un chico es lindo... Gracias a los cielos🌫 solo yo lo puedo escuchar.

- ...Amm, jeje gracias supongo. Soy Gun, un placer P's- dijo el pequeño ser en frente de mi...espera...que dijo?!😱

- JAJAJAJAJA! Amigo, Es la primera vez que escucho que le dices a alguien lindo y el primer día de conocerlo- dijo Tay🐋 atacándose de la risa.

- JAJAJAJA! estas bien amigo?! Supongo que ahora tienes otra debilidad...los lindos- dijo New🐼 con una sonrisa picara en su rostro, provocando que Gun se sonrojara y soltara una pequeña sonrisa, la sonrisa más tierna que he...que he que?! Carajos off, Que estas pensado?! Tengo que salir de aquí, AHORA.

- pudranse- les respondí furioso queriendo salir del lugar, pero antes de poder hacerlo, alguien me llamó🐁.

- disculpa! Aun no se tu nombre- dijo Gun tímido pero se veía la seguridad en sus ojos 👀. Era un chico peculiar, y eso me iba a traer problemas. No le iba a decir mi nombre jam...

-Off- me interrumpí a mi mismo...acaso es eso posible? Hoy no era mi día, y así, humillado por mi mismo, salí de esa situación.

Algo estaba mal, tenia que detener esto, iba a alejarme de él, Pero comenzaron a shippearnos💚 como pareja en todos lados. Comenzó en una serie, luego otra, luego programas, shows, esto no tenía fin.

Mi corazón no podía más, este hombre me volvía loco y no podia decirle que no en nada. Hasta aquí había llegado, me iba a alejar de él, no podía...no quería admitir que un hombre...que él, que Gun atthaphan era mi debilidad más grande, era la única persona que derribó y superó mi otra debilidad y fue con abrazos y besos💋...Off Jumpol algo esta mal contigo. Ya no más. Adiós Gun, para siempre...

*👶ACTUALIDAD👴*

- papiii~ en que piensas? Hay que ir a las grabaciones de TOL♡...y tal vez después podemos ir a tu departamento...- dijo Gun con una voz seductora, ya sabia que terminariamos haciendo esta noche🌃.

- en nada babi👼, solo recordé cuando me enamoré de tí y por supuesto que iras conmigo -  "eres mío, para siempre"- pensé, y dándole un beso en la frente, lo tome de la cintura y nos fuimos

Yo sabia que no iba a alejarme de él. Mi cuepo y mi mente no trabajan juntos. Me traicionan💘

OffGun Oneshots 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora