Como si de una ilusión se tratase, todo comenzó a caer. Así como unas lágrimas incontrolables al ver el cuerpo de su amado en el suelo.
Había llegado tarde. . . El café de su vestido pronto fue reemplazado con el rojo de la sangre en el suelo. Sin más que hacer, abrazo al hombre, pegando lo a su pecho, rogando por qué todo fuera una pesadilla. No quería creer que esta vez no regresaría.
— Te lo advertí. . . — susurró otra mujer, provocando que la joven se apegara más a su fallecido esposo
— Lárgate. . . No quiero escucharte. . . — cerró sus ojos, acariciando las hebras azabaches de aquel a quien amo
— Si lo hubieras echo, el seguiría con vida. — A como diera lugar, haría que la reina de los abismos la escuchará, sería la última oportunidad que tendrían.
No importaba cuanto se resistiera a la oscuridad, como la primera vez que estuvo en esos campos de rosas que ahora se desmoronaban, siendo arrastrados por el Tártaro. Terminaría por ceder, y de la misma forma en la que ellos hicieron; se encargaría de cortar las alas de sagitario de la peor forma, pagarían por sus crímenes por haber intervenido en un conflicto que ni siquiera les correspondía.
— Más te vale que todo esto valga la pena. . .— una frase susurrada basto para destruir toda la moral que aún conservaba
Y con ello también sellar un destino que no traería más que caos y destrucción.
Es la primera vez que no pongo la dedicatoria y las notas, así que. . . Bueno, aquí pondré la dedicatoria.
Para todos aquellos que disfruten de las idioteces que salen de la mente, por más mínima que sea, y sobre todo es para mis hermanos. Quiero que sepan, y habló en general, no solo por mis seres queridos, que aquí estaré siempre y con solo un mensaje es suficiente para que corra en mi fiel corcel con espada en mano para apoyarlos xD
ESTÁS LEYENDO
~[Gold Heirs]~
FanfictionSe dice que el sol muere cada día, para volver a brillar con aún más intensidad, permitiendo que con su luz, la tierra progrese. Y después de incontables caídas, por fin, obtiene su anhelada estabilidad. Con Nike en mano, y su objetivo por delante...