IX.- Fénix

33 3 2
                                    

Una vez que las tres estuvieron en soledad, la mayor no dudo en hacerle frente a las dudas de sus compañeras.

— ¿Que piensan?

— Que será problemática, tu viste como se dirigía a mi, no tiene el mínimo de respeto — la azabache cruzó sus brazos con molestia. — Pero bueno, tú tendrás más problemas Shaina. . .

— Ya lo se. . . — y eso era porque claramente la pequeña que seria su alumna no conoce nada. Se comporta de la forma en que un niño deberia hacerlo, más no la que es necesaria para el santuario. — Por Athena. . . —suspiró frotando sus sienes.

— Pero es extraño. . .

Mayura llamo la atención de las dos mujeres.

— ¿Que quieres decir? — pregunto Ofiuco

— Cancer, Escorpio, Acuario, Piscis, Aries y Géminis. . . Son las únicas estrellas presentes en el santuario de la nueva generación, y tenia entendido que el patriarca los mandaría a entrenar una vez que estén completos.

— ¿Sugieres que el patriarca está ocultando información? — esta vez fue la azabache quién intervino

— No seria extraño que lo haga. . . — resto importancia la de cabellos verdes

— Pero si aun no están completos, ¿Para que enviar a las nuevas a entrenar tan pronto? — Geist frunció el ceño, cosa que ambas mujeres vieron; no llevaban puestas sus máscaras, o al menos Shaina y Geist.

— No han nacido o. . .

—¿O?

— Aunque me apena decirlo, cabe la posibilidad de que ya están muertos y el patriarca  quiere listos a quienes tenemos por cualquier cosa — sentenció Ofiuco — Al menos, es la única explicación que encuentro a todo esto.

— Opino lo mismo Shaina, eso y los rumores que corren sobre tu alumna — al decir lo último, miro a la Serpiente

— Es posible — respondió está, con la mano en su mentón. — Unos dicen que Sagitario la salvó de ser asesinada, otros que fue ella quién mató a su familia, unos cuantos dicen que fue abusada por sus padres, pero nadie sabe cosas concretas — se encogió de hombros sentándose en su cama

— Pero de lo que estoy segura, es que me divertire entrenando la — sonrió la azabache. — Será interesante comprobar cuál es la versión real de los hechos

♊♈♓

El sol hacía acto de aparición en estos momentos, llevándose consigo los últimos rastros de la noche

Shaina entro a la cabaña de su alumna, sorprendiendo se al no encontrarla ahi.

— Shaina, tu mocosa esta aquí — dijo con burla su hermana asomándose por la puerta. Empujándola de esta, la de hebras verdes salio, yendo a la cabaña de enfrente en donde estaba Mayura.

Tal como la tonta de su hermana le informó, la pequeña azabache se encontraba durmiendo en el suelo, cerca de la cama de Géminis y sin falta, su muñeco estaba a su lado.

Sin más, Ofiuco grito.

— ¡LEVÁNTENSE!

Las tres menores se asustaron por dicho grito, cada una reaccionando diferente.

La pequeña Piscis termino cayendo de su cama, la castaña arrojo su almohada y por otro lado, Yoko solo se volteó abrazando al pingüino, para después susurrar

— Cinco minutos más

Cosa que cabreo de sobremanera a Shaina. Cuando ella decía algo, queria que se hiciera en ese instante y sumándole su poca paciencia con los niños, tomo a la azabache de la parte de atrás de su camisón, sorprendiendo a las otras, la cargo en su brazo y quito su muñeco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~[Gold Heirs]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora