Capítulo 1: un encuentro sorpresivo

53 3 0
                                    

Estaba huyendo de esos brabucones y corrí al centro de la ciudad acercándome a la catedral. Cuando entré en la catedral, tropecé accidentalmente con una extraña mujer que se veía como si fuera una exploradora y ella dice: "¡¿Qué pasó ?!" parecía desconcertada, yo me pregunté por qué hablaba inglés. Tratando de recordar lo que aprendí en la clase de inglés, trate de responder "Ayúdame hay gente que quiere hacerme daño". "¡Está bien! Escóndete allí" dijo señalando a uno de esos puestos de confesión. Pasó unos minutos, un grupo de chicos venían preguntando a la mujer adónde fui y ella solo señaló otra dirección. Dos sacerdotes aparecieron por la puerta trasera en la sala de sermones con filas de bancos, la exploradora les preguntó a los sacerdotes algo acerca de una llave, pero no pude escuchar bien de qué hablaban porque estaban un poco lejos. Mientras hablaban sospechosamente una especie de guardia se acercó detrás de ella con una gran daga en su mano escondida detrás de su espalda. Mi instinto me decía que algo pasaría con ese guardia así que rápidamente abrí la puerta y grité "CUIDADO"
En ese mismo momento ella se dio vuelta y comenzó a luchar contra ellos en menos de 10 minutos ya estaban los 3 muertos. Así que me acerque y le pregunte “¿puedo irme contigo? Porque van a matarme si me quedo aquí ya no quiero seguir en este lugar, te prometo que no seré una carga".
Mientras caminábamos vi que se guardaba algo en una mochila y le pregunté qué era eso y ella me dijo que era un mapa antiguo que mostraba el lugar donde estaba enterrada una nave alienígena.

Estaba asustada ya que habia visto que esos hombres tenian cuchillos escondidos decidi preguntarle “porque la gente de la iglesia llevaban dagas?” y ella me dijo “en el camino lo sabras” asi que me tomo del brazo y nos fuimos mientras pudimos.
Caminamos tanto y de manera rápida que sentía como mis piernas se quemaban, logramos llegar hasta un auto donde la mujer me hizo entrar para luego comenzar una persecución por las calles de la ciudad.

En un momento nos vimos atrapadas entre 5 esquinas y en cada una habían de esos hombres aun así mi compañera decidió sobrepasarlos sin importar que comenzaran a disparar con sus armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un momento nos vimos atrapadas entre 5 esquinas y en cada una habían de esos hombres aun así mi compañera decidió sobrepasarlos sin importar que comenzaran a disparar con sus armas.
Iba tan rápido que el auto derrapaba en cada esquina.  Tanto así que llegamos a salir del centro de la ciudad en tan solo unos minutos, para entonces ya habíamos perdido a esos hombres.
Mientas viajábamos le pregunte “cual es tu nombre? Yo me llamo Melisa” y me dijo “me llamo Lara y de ahora en mas debes tener cuidado con ese tipo de personas, ahora que estas conmigo más van a tratar de atraparte y matarte así que debes tener mucho cuidado”. Después de que Lara me contara de todo sobre esos hombres, mientras conducía busco el mapa y entonces le pregunte, mientras ella lo abría, a donde íbamos y me contesto que necesitaba ir a un bosque de Perú.

 Después de que Lara me contara de todo sobre esos hombres, mientras conducía busco el mapa y entonces le pregunte, mientras ella lo abría, a donde íbamos y me contesto que necesitaba ir a un bosque de Perú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el transcurso del viaje Lara decidió hacer paradas para enseñarme a cómo defenderme. Me enseñó a usar arco y flechas, como luchar cuerpo a cuerpo por si me quedaba sin armas, también me enseñó a usar armas como escopetas, rifles y pistolas y de ser necesario dagas. También aprendí a como escabullirme y ser silenciosa para hacer el ataque sorpresa. Lara también me enseñó a cómo sobrevivir, que plantas y flores eran buenas para curar heridas y a su vez que plantas y hongos eran buenos para crear venenos mortales.
Una noche a la luz y el calor de una fogata ella me conto que enrealidad esos hombres forman parte de una secta que busca controlar a la humanidad y que ella solo esta interesada en los geroglificos y la historia del pasado y que en ningún momento debía tener contacto con ellos.
En ese momento Lara se puso a descifrar unos códigos de unas estatuas talladas por los indios de la zona y termino por descifrar que el secreto que buscaba realmente se encontraba en el corazón del Amazonas.

Continuará....

Historia de Un Lombax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora