Capitulo 4: una dura perdida

35 2 0
                                    

Salimos de ese lugar como pudimos y por pura suerte pero mi cuerpo no paraba de sangrar.

Fue cuando Lara se acercó a mi y muy asustada me pregunto que me sucedia, le conte que esa es mi enfermedad que me hace cambiar cada vez que me pongo nerviosa.

Al parecer la asuste a tal modo de que no queria acercarse mucho por miedo a contagiarse o algo por el estilo.

A todo esto estabamos comenzando a recibir disparos de los sectarios y Lara tuvo una idea, ya que mi malestar se habia calmado un poco, dijo que tratara de controlar la Nave mientras ella les disparaba con la puerta trasera abierta.

Intente preguntarle como se supone que hariamos todo eso si ni si quiera sabia controlar la nave!. Pero debiamos actuar rapido y toda esta situacion me ponia cada vez más nerviosa.

En sus elicopteros salieron y comenzaron a lanzar misiles los cuales trataba de esquivar como podia.

Lara se sostenia mientras podia, nos alejamos tanto de la selva que comenzaba a ver el mar y despues estabamos sobre el oceano podia ver como todo se alejaba.

¿Que sucederia si necesitabamos bajar? ¿Como aterrizaria la nave? A menos que encontrasemos algunas islas o algo.

Fue hasta que nos topamos con una gran tormenta tropical, debia maniobrar bajo toda esa lluvia y viento, me resultaba muy dificil ya que el mando de vuelo se me resbalaba por la sangre en mis manos.

El viento y las olas del oceano eran tan grandes que lograron derribar a ambos elicopteros.

Al estar la conpuerta trasera abierta el agua de la tormenta entraba a oleadas con el viento y lograron llevarse a Lara.

LARA NO!.. Le grite mientras miraba hacia atras.

Luché contra la tormenta por bastante tiempo pero aun asi me derribó, recuerdo perder el control de la nave y estrellarme contra las gandes olas.

Historia de Un Lombax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora