Capitulo 5: El Naufragio

45 2 2
                                    

No sé por cuanto tiempo estuve inconsciente dentro de la nave, tampoco se a donde fue Lara, ni en donde me encontraba. Solo recuerdo que desperté en una cama muy comoda.

Me levante de alli,  mi cuerpo seguia doliendo. No tardé en darme cuenta que era una casa de Nativos ya que se veia como si la hubiesen construido sin herramientas.

Encontre un espejo en el pequeño pasillo que la casa tenia, y al verme en el vi que no era yo, era ese monstruo otra vez.

-¿Porque tenia que convertirme en esa bestia? ¡Quiero volver a ser yo otra vez!- dije entre lagrimas.

No es mi intencion asustar a todos los que me rodean, si tan solo hubiese una cura.

Y Lara se habria desepcionado al verme asi? Por mi culpa cayo al oceano y quien sabe si pueda volver a casa a salvo.

Segui caminando lentamente por la casa ya que no queria hacer ruido pero al parecer no habia nadie todo se veia abandonado hasta que encontre una chimenea, el fuego estaba encendido alli encima de la chimenea encontre algunas fotos.

-asi ellos me salvaron?- trate de entender lo que veia, en esas fotos habia animales?  O una raza nueva sin descubrir aun?.

Depronto escuche la puerta detras mio, me asuste y me quede inmovil, hasta que escuche que dijo
-vaya has despertado ¿Como te sientes? ¿Quieres jugo de fruta Woompa?-

Yo muy asustada no quise voltear ni decir nada estaba realmente congelada del miedo aun así ella se acercó a mi y toco mi hombro mientras decía -oye seguro que estas bien?- en ese preciso momento grite tan fuerte que otro más grande entro por la puerta y comenzo a discutir con ella -porque la salvaste?! Te dije que la dejaras ahi!- dijo el con voz ruda y ella enojada le grito -sentia que era mi deber no podia dejarle alli como si nada que tal si los otros animales se la comian o algo?- él no se quedo con la boca cerrada y dijo -pero la hibieses dejado de igual manera habria despertado y se habria defendido por si sola!-

entre tanta discusion aproveché para salir silenciosamente cuando me alejé un poco trate de corre lo más que pude pero me choqué contra otro ambos caimos pero este era diferente,  no dijo nada solo mr miró de una manera que me quito todo ese miedo que tenia se levanto primero y me dio la mano para ayudarme.

Sinceramente no tenia idea de que sucedia. Asique opte por ir a la nave que estaba encayada en la playa.
Se veía muy mal por dentro pero por fuera parecía resistir al agua del mar.

Por suerte mis cosas seguían en la nave... Solo perdí los suministros de comida y la nave no parecía tener subministros para naufragios o ante algún accidente. Aún asi logré entrar mi arco pero no mis flechas asi que me dispuse a crear las flechas, cuando iba saliendo me choque otra vez con él, y se quedó allí mirándome como si yo le interesara.

Asi que le dije -necesitas algo?- y aun asi me seguia mirando y no decia nada, él parecía ser el único que no hablaba -vas a decir algo o te vas a quedar allí sin más?- le dije pero continuaba mirandome ya comenzaba a ponerme nerviosa asi que intenté interpretar que trataba de decirme, -que quieres? quieres que te de algo de comida? o quieres ver la nave? lo siento no entiendo... si no puedes hablar...  al menos puedes hacer algún gesto o algo?- entonces el comenzo a tocar la nave mientras me miraba parecia que queria ayudarme o algo -aah quieres ver la nave verdad? tienes curiosidad?- dije mientras lo miraba con una sonrisa nerviosa, al parecer soy demasiado evidente asi que él apuntó al agua y luego a la nave -aah quieres ayudarme a mover la nave- dije mientras me rascaba la oreja nerviosamente él solo hiso el gesto del “si”
 
Asi fue como él y yo intentamos mover la nave pero estaba muy pesada como para sacarla del agua asi que al parecer se le dio por llamar a su hermano el fortachón -vaya necesitas ayuda hermanito?- dijo mientras se sonaba los nudillos. Su fuerza era tal que cuando memos lo esperaba la nave ya estaba casi al lado de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de Un Lombax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora