Siento mucho no haber actualizado los fanfics que tenía pendiente de este fandom, pero sinceramente siento que no puedo terminarlos. No por una falta de ideas, ambas historias estaban escritas desde el inicio hasta el final antes de ser publicadas, pero por razones personales y un cambio de intereses es probable que no termine con sus finales correspondientes. Valkyrie quedó con un final en descanso, quiere decir que, si consigo realizar los otros actos, puedo seguir desde donde lo dejé en el ultimo acto, pero si ese no es el caso, ese será su final por el momento.
En esta historia es un poco mas complejo, tenía muchas ideas y creo que es mejor dejar como se iba realizando para no dejar un vacío tan grande, y así, en un futuro, cambiar unas cosas si decido seguir continuándolo.
Acto VIII: Bakugou comienza a sospechar sobre la naturaleza particular de Tsuyu, dado que no parece tener problemas en adaptarse a todo lo que ha conllevado su cambio de rutina, han pasado alrededor de dos meses y poco a poco la idea de ir a la aldea se hace cada vez mas lejana. Kirishima quiere salir con ella para conocerla mejor y darle un cambio de rutina, por lo que accede. Durante el viaje, Kirishima termina herido ante la mordida de una hydra y ella llama a Bakugou gritando.
Acto IX: Deku ha encontrado un dragón muerto, es Kaminari, fue cazado por otro dragón Slayer que han estado buscando recursos para su aldea (entiéndase Tomura y su grupo) Ashido se encarga de él, pero los demás tienen que seguir adelante, ella le da un funeral digno quemando todo su cuerpo con una habilidad extraña, comprendiéndose que no es humana del todo, y entierra los huesos que quedaron. Deku se da cuenta que esta cada vez mas cerca de encontrar al dragón que capturó a Tsuyu.
Acto X: Tsuyu y Bakugou tratan las heridas de Kirishima, aunque esta severamente lastimado, durante el proceso, sucede el acontecimiento en que Tsuyu siente que debe lamer las heridas de Kirishima, Bakugou entra a la cueva y observa como aparecen escamas en ellas, luego de unos minutos, un dragón de agua, que se consideraba completamente extinto, aparece frente a él, Tsuyu entra en pánico y escapa de la cueva, cayendo a la cascada. Ahí, entra en un sueño profundo donde recuerda a su familia y a sus hermanos, viviendo en un bosque mucho mas lejano del que se encuentran actualmente. Durante el recuerdo, ve al padre de Izuku y a él, matando a su familia.
Acto XI: Tsuyu sigue con sus recuerdos atrapados, al final se da cuenta que al tener la habilidad de transformarse en humana, Hizashi decide llevarla con él, con la gran culpa de llevarse a su familia por ordenes del rey, debido a que sus escamas poseen el poder de curar la peste de su aldea que ha estado llevándose incontables vidas (la suya incluso en el futuro, ante la culpa de haber matado dragones pasivos por naturaleza, siente que no merece sobrevivir a costa de ellos). Al despertar, vuelve a ser humana y se siente devastada conociendo al fin la realidad de todo. Bakugou, quien a través de la marca ha sabido todo lo que vio ella, la consuela, y por primera vez consiguen confortase sin ninguna mascara de por medio. Sienten que deben estar juntos.
Acto XII: Bakugou ha encontrado pisadas extrañas cerca de su hogar, por lo que decide investigar, se da cuenta que Deku está buscando a Tsuyu. Y huelen a la sangre de Kaminari, confundiendo que tal vez ellos hirieron a su amigo. Discute con Tsuyu y le pide que de noche le siga, engañando a Deku para que entre sin nadie mas al bosque. Al momento de encontrarse, Tsuyu está confundida al encontrarlo ahí y los sentimientos de rencor aparecen. Entre una discusión enmarañada por Bakugou, la convence de que él es el enemigo, y quienes posiblemente asesinaron a Kaminari, y Deku implorando su perdón le confiesa que siempre supo que era un dragón, y si sigue viviendo lejos de la aldea, ellos morirán por la falta de protección de pandemias, por lo tanto, no puede quedarse con Bakugou. Tsuyu, sintiéndose manipulada por él, responde que sus verdaderos hermanos fueron asesinados hace años atrás, y que ya no tiene ningún tipo de lazo con él. Antes de alejarse, el bosque comienza a cerrarse, dándole a entender que si Bakugou no quiere ser encontrado será imposible por mucho que lo intente. Deku llora, inconsolable al saber que perdió a la única familia que le quedaba, y no ser capaz de protegerla como le prometió a su padre. Al volver a la cueva, Ashido aparece en la entrada sin ser vista por Tsuyu, cuestionándole a Bakugou si ahora esta suficientemente feliz de que todo terminase mal, él le responde que las hadas no tienen cabida en las decisiones de su gente, y si se siente tan mal por ellos, no tendría ningún problema en ser la protección que Deku necesita.
Acto XIII: Deku y su grupo van de camino al pueblo, él les dijo que encontró a Tsuyu durante la noche, pero que ya era demasiado tarde, el animo está por los suelos y no se siente capaz de enfrentarse al rey, quien era el único quien sabia sobre la naturaleza de su hermana, Ashido le dice que posiblemente las pandemias han cesado luego de muchos años, que no se preocupe sobre ello, Deku se siente un poco mas aliviado, y con la futura promesa que volverá algún día a hablar con Tsuyu.
Bakugou y Tsuyu han comenzado su rito de unión, ella no sabe como sentirse al respecto con la gran cantidad de información en tan poco tiempo y la fuerte discusión que ha tenido con la persona que aun siente una familia, Bakugou le dice que con alguien así, posiblemente no se librarán por tanto tiempo, ella siente que es una posibilidad a encontrarlo de nuevo, cuando las cosas estén mas ordenadas, y le reconforta. Luego de unos días, la camada de Bakugou emprende el vuelo, y se sienten listos para salir a explorar nuevas tierras juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hunter
FantasyEl nuevo ciclo trae consigo nuevas esperanzas para todo el mundo, desde una dulce chica de una aldea pequeña hasta para el Rey de los Dragones.