Capitulo cuatro.
- Vale.- _____ se pasó las manos por la cara- pienso lo mismo, Cindy. Ahora por favor, preparame un Bloody Mary, todo me da vueltas.
Cindy hizo una mueca de disgusto.
-_____, lo que tú necesitas, es un buen polvo, ¿hace cuanto no lo hacen con James?
_____ frunció el ceño, y se recostó sobre el escritorio.
- No lo sé, Cindy.
- Bueno...- dijo Cindy- quizá podriamos hacer cómo los viejos tiempos ¿Lo recuerdas _____?
Cindy sonrió y se fue acercando al escritorio.
____ sonrió al recordarlo.
- Cindy, teníamos dieciséis años. Y podríamos... Pero tengo novio, Cindy. Sigo siendo, ya sabes... Bisexual. Pero las cosas estan complicadas, cariño.
Cindy sonrió amargamente.
- Vamos, _____, ¿Ni unos besitos por lo menos?
______ se acarició sus sienes.
- Vale, Cindy.
Cindy chilló y pego un saltito.
______ se levantó de su asiento y bajo las persianas de su oficina.
Se acercó a Cindy.
Los labios de la rubia chocaron con los de ella, fue un beso lleno de pasión y lujuria. Cindy le masajeó los senos a ____ por arriba de la tela. ____ gimoteó y la tomó del trasero.
Cindy, conocia a ____ desde los trece años, su mejor amiga, en breves palabras. Siempre habían experimentado juntas, y Cindy, era la única que sabia que _____ era bisexual. Y Cindy, era lesbiana.
«Dios, estoy empalmado, ya no sigas, estoy frente a mi suegro, y me han dado una erección más grande que un rasca cielos.»
_____ paró en seco.
- Cindy yo... Tengo que ir a ver a mi padre.- mintió.
La rubia asintió con mientras se arreglaba el carmín corrido.
____ hizo lo mismo y salió de su oficina.
Kendall, había vuelto a parecer.
Dios, la jaqueca no la dejaba pensar.
«Haz sido una chica mala, _____, cuando te vea, te dejaré esa linda colita roja de los azotes, mi linda. Vamos _____, ven a verme, estas cada vez más cerca princesa, frío, tibio, más cerca...»
Y ahí fue cuando ____ giró el pestillo de la oficina de su padre, y lo encontró hablando con...
La muchacha se llevó la mano a la boca por la sopresa.
Su papá, Jorge Mills, miro a su hija y le dijo;
-____, el es Kendall Schmidt, tu nuevo asistente.
Kendall sonrió con arrogancia.
«Caliente»
_____ estaba pasmada.
-----
Monster_id
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios|©|Kendall Schmidt|©|
RandomSinopsis: Rondan a nuestro alrededor, sigilosos. Como fantasmas, con la agilidad de una serpiente, y una inteligencia totalmente anormal. Pueden poseernos, como ellos quieran y cuando quieran. Quizá se aburran de ti, y se marchen. Quizá jamás se ca...