Capitulo uno.
-Vale... Entiendo...-____ hablaba por su móvil, su turno había terminado hace quince minutos, la cabeza le pesaba.- está bien Valeryn, he entendido. Adiós.
Cortó la llamada y se recargo en el caño del balcón de su oficina. Trabajaba en la empresa de su padre, ella se encargaba de los comercios exteriores, comerciar papel no era tan fácil como suena.
Miro el tráfico de la gran Avenida, vio los autos pasar, se preguntó cual era la prisa.
«____»
Otra vez Él.
Ella se dio vuelta rápidamente.
-¿qui-quién eres? ¿por qué me persigues?
____ estaba histérica, durante 20 años esa maldita voz la perturbó. Y ella solo se dejaba llevar, sumisamente.
-¿Sabes? Estoy harta. Harta de todo esto, ¿quién rayos eres? Hazte presente. Ahora.
Hubo un silencio largo, la voz hablo.
«Yo soy quién da las ordenes aquí»
____ soltó un gemido de frustración.
-¿cómo te llamas?
«¿es acaso eso importante?»
_____ siguió mirando a su alrededor.
-Si me perseguiras toda la vida, por lo menos tengo derecho a saber tu nombre.
Se cruzó de brazos.
-¿eres mi ángel guardian acaso?
Él tardo en responder.
«Kendall, me llamo Kendall. El nombre ángel no es lo que me describe, eso sería un alias, muñeca».
-¿disculpa?'¿quién eres? ¿por qué no puedo verte?
_____ tirito del frío, por un momento pensó en ir a buscar su abrigo. Pero ahora, que pudo atraer la atención de su "ángel" no perdería esta oportunidad.
«Lo que quiero decir es que soy todo lo contrario a eso, mi querida»
-Hazte presente.
Ordenó ella.
«no es tan fácil, cariño, pero ten paciencia muñeca, es solo cuestión de horas».
¿cuestión de horas? A ____ le parecio absurdo.
-Vale...-ella mordio su labio- no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo-susurro.
«No hagas eso» dijo la voz, como si sonara.. Agitada.
-¿hacer qué?- hizo una pausa- pensé que te habías ido.
_____ se abrazó a si misma, el frío la estaba matando, el viento parecia lastimarle la piel.
Ella volvió a morderse el labio al pensar que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, ¿y si Kendall era una especie de entidad del más allá que pretendia hacerle daño?
«eso» dijo Él.
____ mordió su labio y rió. Esto era ridiculo.
«vale estoy empalmado»
Ella volvió a reir.
-Y yo estoy hablando sola.-dijo al terminar de reirse.
_____ volvió a mirar el tráfico y se pregunto si estaba loca.
-¿sigues ahí?
«Yo siempre estoy al lado tuyo, hasta cuando te bañas»
-Vale, esa no te la creo.
«en serio, amo tu shampoo, ¿cómo era? Ah, si. Lavanda»
Gilipollas, penso ella.
-Quiero verte.
«yo también»
La luz de su despachó se prendió, eso significa que alguién había entrado.
______ se acercó a la puerta que la conducía adentro.
-¿quién es?
Vio la silueta de un hombre, por un momento pensó en Él.
Sus ilusiones se cagaron, era James.
-¿____? Te vine a buscar, ¿por qué te tardas tanto?
-Ooh, -se acomodo un mechón detrás de la oreja- disculpa, supongo que me distraje un poco.
James sonrió de costado, a ____ se le derritio el corazón.
-No pasa nada cielo, ¿nos vamos?
-Seguro.-ella agarró su bolso.
«el no me gusta».
Kendall, otra vez.
-¿por qué?
-¿disculpa? ¿me hablabas?
Dijo James.
-No amor, nada.
«Porque tú, eres mía».
---------------
Monster_id
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios|©|Kendall Schmidt|©|
De TodoSinopsis: Rondan a nuestro alrededor, sigilosos. Como fantasmas, con la agilidad de una serpiente, y una inteligencia totalmente anormal. Pueden poseernos, como ellos quieran y cuando quieran. Quizá se aburran de ti, y se marchen. Quizá jamás se ca...