Capitulo cinco.

207 15 0
                                    

Capitulo cinco.

Me quede paralizada en mi lugar sin saber que hacer ni decir. Era él, era él chico de la risa arrogante que vivió durante años en su mente. «o al menos eso creía».

- ¿____?...- su padre la llamó, pero ella aún seguia atascada en su sitio.

Kendall sólo sonreia, y golpeaba los dedos al compás del reloj de la pared. Hasta que decidió levantarse de su asiento.

- Mucho gusto, señorita. Mi nombre es Kendall Schmidt- hizo una pausa- para su servicio.

Le tomó la fina mano adornada con anillos a ____, y depositó un suave beso.

«acolchonados, suaves, perfectos.» la descripción perfecta para los sabrosos labios del muchacho.

- ¡Pero qué caballero!- espetó Jorge Mills, el gran empresario comerciante de papel, uno de los más grandes de su país, dejando atrás varias empresas cómo Uplord, Driverblood, Richflid, y Funboys, incluso Unilever. Pero está en la línea con F.D.G hnos.- ahora, mi niña, indicale a Schmidt dónde está tu oficina. ¡al fin el secretario qué tanto estuviste pidiendo!

Desde pequeña, Jorge siempre había cumplido todos sus caprichos y peticiones. Si ____ decia;«papi, ¿me compras un pony?». Jorge iba, y lo compraba sin dolores.

- Yo, yo, gracias, papá.-dijo ____ tratando de no perder la cordura, volviendo a la realidad.

Kendall se levantó de asiento y ____ se dió cuenta de que era más alto de lo que imaginó.

Sin saber que hacer, caminó hacia la puerta mientras su padre miraba sonrientemente mientras se marchaban.

El corazón de la muchacha latía con fuerza, su cabeza daba vueltas y se sentía mareada.

«»

Si Kendall la seguía mirando creía que iba a morir, el muchacho tenía cierta obsesión con ella.

Kendall era un ángel, sí, así es, Kendall era un ángel, el ángel custodio de la señorita ____. Y en el cielo, el gran Todopoderoso, había puesto una regla, la cuál la mayoría de las veces algunos rompían, como él. «No desearás, mirarás con otros ojos, y amarás a tu persona, al contrario, serás desterrado y arrojado a la Tierra, serás un pecador sin alas y no habrá vuelta atrás.» Dos años después de que Kendall sea desterrado por enamorarse de la maravillosa criatura custodiada por él. Las leyes del cielo cambiaron, «Amarás a el mundano, con tal de serle fiel y honesto, cuidarlo y amarlo hasta la muerte». Kendall, hecho una furia. Se unió al clan de los Overlords, ángeles caídos -desterrados, como él- en contra del cristianismo, y totalmente inclinado al satanismo, con alianzas Illuminatis y Masonicas. Los Overlords siempre han tenído clanes en su contra, como los Berserkers, entre otros. Al momento de desterrarlo, mandaron a James Maslow, un ángel custodio con pinta de playboy a cuidar de ____, y ahora, James la tiene en sus manos, y hay más, también tiene su corazón. A Kendall se le caló el corazón al saberlo. Pero aunque James es el custodio de ____, Kendall no ha dejado de cuidarla y seguirla. Desde el horroroso punto de vista de Kendall, James era un idiota, engreído, y tenía a ____, a su ____. Pero hay algo que nadie se lo esperaba, el as que guarda Kendall bajo su manga, el que hará que las El Todopoderoso cambie las reglas sobre él, y también hará que los su odioso clan -los Overlords- caigan más abajo de lo que están «le inferno...».

------

Fxckme_henderson

Ángeles y Demonios|©|Kendall Schmidt|©|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora