Capitulo seis. |Parte uno|

188 19 3
                                    

Al entrar a su luminoso despacho. ____ se tocó las sienes y se dió la media vuelta para clavar su mirada en la del muchacho.

-¿En serio? ¿En serio te quedarás ahí parado sin explicarme nada de lo qué me está pasando?-dijo ella, cerro sus ojos por un instante y paso su mirada por la perilla de la puerta, pensando en salir corriendo. Descartó esa estúpida idea de su mente y se concentro en Kendall.

-¿Te encuentras bien? Dejame traerte un vaso de agua.-dijo él.

____ se cabreó, caminó hasta la puerta y se puso adelante para bloquearle el paso.

- Señorita Mills, si no me deja avanzar, no podré traerle agua.-dijo él en tono serio.

- No quiero agua,-pauso al ver que Kendall estaba cada vez más cerca,- quiero que me expliques que es lo que quieres conmigo y por qué estás aquí.

- Primero,-dijo Kendall hablandole cada vez más cerca,- tú querías verme, y segundo,-paso saliva- dejame traerte agua.

____ asintió y le abrió paso a la salida.

En verdad se sentía mal, se sentía pésima. La jaqueca era cada vez más fuerte.

«»

- Kendall Schmidt.

James miro fijamente a Joan.

-¿Schmidt?.-rió, el predio se lleno de su eco.

- Ten cuidado, James, es peligroso.

- No tanto cómo yo.

Dijo James.

Joan rodó sus ojos.

- Deja tu orgullo de lado y escuchame,-dijo Joan, con un tono cortante,- Kendall es peligroso, fue el ex custodio de tu mujer y ya sabes porque lo desterraron.

- Ahora entiendo...

- Schmidt no descansará hasta tener a ____.

James suspiró y se pasó las manos por el pelo.

-----

Fxckme_henderson

Ángeles y Demonios|©|Kendall Schmidt|©|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora