Llegué a casa, estaba muy agotada después de estar con mi querido primo Woozi, el es tan guapo y frío que me encanta pero... No creo que el se fija en mi, es muy tranquilo y parece que no tiene corazón, se parece a un amigo que tengo Min Yoongi.
Yoongi y yo tenemos mucho conociéndonos, nos conocimos en la universidad, a pesar que el es tranquilo y serio es muy amable conmigo, parece gemelo de Woozi lo único que Yoongi tiene más edad que Woozi, ya basta de hablar de aquellos dos.
Entré a mi habitación y me dediqué a darme un buen baño, luego me puse mi pijama y a dormir se a dicho.
Desperté por culpa de mi alarma, talle mis ojos y espere un momento a que me enfriara, por si pongo mis pies en el piso frío podía recojer un resfriado.
Después de que tuve unos minutos en mi cama, me pare y me fui a bañar.
~•~•~•~
Me puse unos jeans ajustados color Rosa, una blusa ancha morada y un abrigo gris y unas Vans gris. Puse mi mochila en mi espalda y salí de mi habitación baje y coji una manzana de la nevera y salí, cuando estaba afuera vi a Jungkook con su lujoso carro esperándome.
Jungkook- hasta que sales - se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
TN- si me hubieras dicho que me pasarías a buscar tal vez me cambiaría más rápido.
Jungkook- lo siento, vámonos.
Subí a su auto al copiloto y puso el coche en marcha.
Jungkook- y entonces como te a ido?
TN- bien, supongo Woozi se va del país por unos meses.
Jungkook- ¿Y por qué?
TN- dice que son negocios, después que tía jung murió la empresa bajó y el tiene que hacer algo para que no se desvanesca.
Jungkook- ah ya entiendo, bueno y te vas a quedar sola.
TN- no, con jowon pero solo un mes, el tiempo tiene que ir al extranjero. Tal vez mi hermana venga a acompañarme.
Jungkook- a tu hermana ¿Saray? Me dijiste que la odiabas.
TN- ya no, ella a cambiado y eso es bueno.
Jungkook- si, muy bueno.
Llegamos a la universidad y bajamos del auto, algunas miradas se posaron en mi por que ando con Jungkook, claro Jungkook es uno de los chicos mas lindos y de eso no había duda, el es solo mi mejor amigo, nunca pensé que seríamos mejores amigos.
Entramos al aula, mi compañero de pupitre es un chico llamado Namjoon es uno de los más inteligente alguna veces hablo con el, es muy guapo igual tiene unos oyuelos hermosos.
Namjoon- hola TN! - dijo el muy sonriente.
TN- hola Nam - le devolví una sonrisa.
Las clases empezaron aburridas, así que no me quedó de otra que escuchar, llegó la hora de comer y salimos a descansar jungkook y yo.
Xx- vaya vaya pero miren a quien tenemos aquí - mierda, llegó la que faltaba, era Rose la más popular de la universidad.
Jungkook- ¿Que quieres Rose?
Rose- pues te quiero a ti y a tu... - Fue interrumpida por las palabras de JungKook.
Jungkook- no tienes cosas que hacer? Ya aburres con lo mismo. Y sabes que nunca llegará lo quieres.
Rose- que puedo hacer para que seas mío?
Jungkook- irte a la mierda - reí por su comentario.
Rose- y tú de qué te ries? - dijo de mala manera.
TN- perdón no fue mi inten....- fui interrupida.
Rose- oye lo que te voy a decir cara de idiota, jungkook es mío y de nadie más así que si te interpones a que sea mío te irá muy mal - por lo que dijo mis ojos se cristalizaron, soy muy débil en estas situaciones.
Jungkook- mejor cállate! - le gritó, Jungkook agarro mi mano y salimos de ahí y me llevo a un lugar más alejado de las personas y nos sentamos en un banco y me abrazó - ya nena cálmate.
TN- es que no entiendo, todo lo malo viene ami, parece una maldición - mis lágrimas se hicieron presentes.
Jungkook- tranquila, yo estaré aquí para ti, ya no llores por favor - seque mis lágrimas y fingí una sonrisa....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Espero que le halla gustado.
Vota por favor si puedes!!!😙😙
Y lo siento, es que la compañía del internet estaba fallando y pues estaba Forever alone sin Internet :v.
ESTÁS LEYENDO
Tu inocencia es mi perdición • Woozi.
AcakTal vez la vida que ella quería no fue como quiso. Pero encontró el amor y su vida cambió. 2018 - 2020©