6

1.3K 94 7
                                    

Salí de la universidad junto con Junto con Jungkook el me llevo para mi casa y después se fue. Saludé a Jowon que estaba en la sala y fui a mi habitación, supe que Woozi se fue para los Estados Unidos y me sentía sola, ya no vamos a jugar en la Nintendo, bueno... Solo con Jungkook, me di un baño y me dispuse a dormir...

Desperté vi la hora y eran las... 5 y 20 de la tarde hize mi tarea y fui a la sala solo estaba la muchacha de la limpieza.

TN- hola Midori - ella me vio hizo una reverencia.

MR- hola señorita TN la cena estará en unos minutos.

TN- está bien, no te preocupes - le sonreí y ella hizo lo mismo. Sali de la casa y fui al parqué.

Me senté en un banco y veía a los niños jugar, algunos estaban jugando en los culúmpios otros daban vueltas y otros con sus padres paseando un perro, siento que alguien se sienta a mi lado, volteo y veo que es un chico muy lindo.

Xx- hola - dijo el chico dándome una sonrisa cuadrada.

TN- hola - le devolví la sonrisa.

Xx- me llamo Taehyung, un gusto...

TN-yo soy tn - dije y el me miró.

Tae- te conozco, estás en la misma universidad que yo estoy solo que yo estoy estudiando gastronomía y tú medicina..

TN- que bien! Gastronomía, mi hermana también estudia eso.

Tae- Oh, eres muy simpática - tae y yo hablamos mucho, el me dio su número así que estaríamos en contacto.

8 meses después...

Ya han pasado unos largos 8 meses, hablo mucho con Taehyung y Jungkook, jisoo y yo salimos a menudo de compras y pues... Woozi viene hoy, estoy en el aeropuerto con Jowon.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Vi que venía hacia nosotros ¡Oh qué emoción! Extrañe mucho a mi querido primo, hasta e pensado en decirle lo que siento, pero... Tengo miedo a que me rechaze, el es mi primer amor...

- ¡Awww Woozi te extrañe! - dije dándole un hermoso abrazo.

- yo también tn - dijo con una sonrisa pequeña.

Llegamos a la casa y el y yo comenzamos a hablar, me contó cómo le fue y to también le dije.

- me alegra que estés con nosotros, Woozi- dije un poco tímida.

- yo también, ya queria ver tu rostro...

Tu inocencia es mi perdición • Woozi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora