Son las 4:00 estoy lista para salir con mi mejor amigo Jungkook fui a la plaza yo lo esperaba afuera vi que llegó su hermoso carro bajo del auto bien vestido yo me acerque a él y le di un abrazo y un beso en la mejilla.
TN: ¡Kookie! ¡Llegaste! - lo abrace.
Jungkook: si hermosa - me dio una sonrisa - ven ya tengo un lugar apartado solo para nosotros dos - dijo lo último un tanto ¿Pervertido? Bueno, no hice caso a eso.
TN: Está bien!!.
Fuimos a un restaurante, ese restaurante era muy costoso se notaba fuimos a un lugar reservado era un balcón ¡Que bello! Nos sentamos empezamos a hablar sobre lo de su trabajo y esa la cosas luego vino el camarero a tomar nuestros pedidos y se fue. Luego de unos minutos llego la comida y una botella de champán.
Jungkook: te voy a servir champán.
TN: no! No te preocupes no tomo alcohol.
Jungkook: tranquila, no te vas a emborrachar por si acaso - acepte la bebida entre bromas y juegos Jungkook me dijo que mirara un pájaro que pasaba miré pero no había nada así que busque más pero ver si lo veía pero nada.
Narra Jungkook:
Le dije a TN que mirara para un pájaro que pasaba por atrás de ella, ella hacía lo hizo, mientras ella miraba yo puse un poco de polvo en su bebida, el polvo se disolvió sin problema ella volvió su mirada volvió a mi pero ya yo ubiese terminado.
Jungkook: brindemos TN por nuestros años de amistad - ella asintió.
JK/TN: ¡Que viva! - después de eso reímos y tomamos la copa.
¡Ja! Mi plan a funcionado, cuando termine de follarmela ella no recordará nada absolutamente nada. Bien pasaron unos minutos y ella se estaba mareando.
Narra TN:
Me sentía mareada, decidí ir al baño me moje la cara y la seque y salí.
Jungkook: ¿Tienes algo pequeña? - dije acercándome a ella.
TN: me duele la cabeza. Jungkook no me siento bien - dije tocando mi cabeza.
Jungkook: te llevaré a mi casa tranquila - jungkook pago luego me agarró de la cintura para que no cayese pero todo se volvió negro....
Narra Jungkook:
Deje a TN en la cama hasta que despertara, la droga comoquiera iba a seguir haciéndole efecto.
Despertó miró a todos lados hasta encontrar mi cara.
TN: Jungkook...
JK: qué pasa hermosa? - me acerque a ella sentándome en la cama.
TN: me duele aquí - dijo tocándose su sien.
JK: tranquila - me acercó a sus labios - se te quitará pronto - junto mis labios con los de ellas para formar un beso lento y apasionado.
Narradora:
Jungkook se acercó a los labios de TN, poco a poco Jungkook le quitaba las prendas TN hacía lo mismo ella se dejó llevar. Estaba drogada.
Jeon Jungkook la recostó en la cama poniéndose arriba de esta sin dejar que su peso la aplaste, el beso cada vez era más rápido y apasionado hasta que los dos quedaron totalmente desnudo, Jungkook miró su cuerpo con lujuria.
JK: oh TN eres totalmente hermosa - dijo esto para después tomar su pene en sus manos y hacer Rose con la vagina de TN - Oh! Si! - gimió.
TN: ahh! Jungkook! Entraló ya! - pidió TN, jungkook obedeció y entró de una sola estocada. - ahhh... - gimió la chica y Jungkook hizo lo mismo.
Jungkook daba embestidas lentas para no lastimar a TN, pero después fue más rápido hasta parecer el mismo diablo. Rápido, rápido, rápido esas palabras estaban en la mente de Jungkook.
Eres solo mía TN.
Te voy a follar muy duro.
Te dejaré en silla de ruedas.Solo mía... Solo mía...
Los dos llegaron al orgasmo, jungkook se corrió adentro de TN pero tarde o temprano el le dará una pastilla para evitar el embarazo.
[•••]
TN estaba muy cansada, el sexo la agotó al igual que Jungkook así que los dos se quedaron dormidos.
Narra Jungkook.
Me levanté primero que TN, me di un baño y me vestí, después vestí a TN sin hacer que se despertara.
Narra Woozi.
Estaba en casa, esperando a TN, ella no llegaba me estaba empezando a preocupar ella nunca amanece fuera de casa y si lo hace me llama.
Así que llame a Jisoo pero ella me dijo que no la había visto y después llame a Jungkook.
En la llamada:
- Hola Jungkook, te habla Woozi ¿Haz visto a TN?
- Oh Hola. Si ella está conmigo, tranquilo ella está en buenas manos.
- Eso espero. Mi padre viene hoy asi que nesesito que la traigas.
- Ok, en unos minutos te la llevo.
- Bien.
Yo no le tengo mucha confianza a Jungkook pero sé que TN lo quiere mucho así que no hay nada en que temer.
<><><><><><><><><><><><><><>
Hay tienen su lemon pecadoras.
Lo siento mucho por durar más de una semana sin actualizar, es que estaba sin celular.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Si eres army y estás leyendo esto, una disculpa por poner a JungKook como el villano. Estoy revisando la historia que fue escrita hace un año.
24/04/2020
ESTÁS LEYENDO
Tu inocencia es mi perdición • Woozi.
RandomTal vez la vida que ella quería no fue como quiso. Pero encontró el amor y su vida cambió. 2018 - 2020©