7

1.2K 99 0
                                    

TN: eh?

Woozi: te extrañaba, mucho - me dio una sonrisa ¡Wow! Quién diría Woozi ¿Cambio? Se ve más tierno ahora - a las 3:00 ve a mi habitación quiero darte algo - me guiño un ojo.

TN: está bien - le sonreí.

Después de eso hice mis deberes vi la hora y eran las 3:00 ¡Wow! Me dirigí a la habitación de Woozi toque y recibí un "pase" entre y el estaba en su escritorio.

TN: ¿Que haces? - trate de acercarme pero antes de que yo llegara el se paró con las manos atrás de su espalda parece que tenía algo en sus manos - ¿Que tienes en tus manos?

WZ: es que... Cuando estaba en los estados unidos vi esto - era una cajita pequeña - me acordé de ti y decidí comprartelo - sacó una hermosa prenda era un brazalete muy lindo.

TN: es muy bella - le sonreí y el hizo lo mismo, el se acercó a mí y me puso el brazalete - gracias Woozi!.

WZ: no tienes que agradecer - sonrió el y yo nos quedamos mirándonos era una guerra de miradas el se iba acercando a mis labios yo hize lo mismo hasta que nuestros labios estaban juntos fue tan ¡Wow! Me gustaba está sensación sus labios son tan... ¡Suaves! Dios el beso fue lento y dulce, el se separó de mi - lo siento no fue mi intención - se disculpó.

TN: tranquilo, no pasa nada...

Tu inocencia es mi perdición • Woozi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora