12

1.4K 81 4
                                    

- TN te amo y te aprecio, me enamoré de ti en cuanto llegaste a casa de mi madre, siempre fue una ilusión que te enamoraras de mi pero descubrí que sientes lo mismo por favor TN ¿Quieres ser mi novia?

- Woozi.... ¡Claro que sí! - nos abrazamos y no dimos un largo beso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1 año después.

Los nervios se apoderaron de mi ¡Oh Dios! Hoy es el día de mi boda y si con la mujer que amo, TN... Ella es el amor de mi vida.

Ella venía hacia mi, con su hermoso vestido blanco y rosas en sus delicadas manos.

- ¿Lee Ji Hoon aceptas a TN como tú legítima esposa?

- Acepto.

- ¿Kyung TN acepta a Lee Ji Hoon como si legítimo esposo? - Dios qué nervios.

- Acepto.

- Ahora puede be....- no termino la palabra por qué TN y yo ya no estábamos besando - Oh - todos los invitados rieron.











Nuestra luna de miel, Wow fue la mejor ustedes ya saben lo que pasó 7w7.

TN está embarazada, si es una niña Wow nunca pensé que tendría una bebé hembra estoy tan feliz.

- ¡Vamos TN puja! ¡Puja! - decía la doctora.

- ¡¡AHHHHHHHH!! - hay nació nuestra hermosa hija Lee Yan Soo.

- Felicidades TN - dijo la doctora, entre a la habitación de TN y hay estaba mi hermosa hija y mi linda esposa.

- Oh TN es hermosa - la carge en mis brazos - mi querida Yan.

- Se perece mucho a ti - dijo TN.

- A ti igual - nos dimos un hermoso beso...




Fin.

Hasta aquí llegó. Jiji.

Siganme en instagram cómo; massi_park.

Tu inocencia es mi perdición • Woozi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora