25.

3.2K 282 16
                                    

Youra quería matar a Jaehyun en estos momentos, Iseul y el ignorante de su compañero, le había hecho pasar el momento más vergonzoso de toda su vida y todo por dejarse llevar.

–Eres un maldito idiota. – soltó de repente, tenía varios minutos mirando el rostro del chico, pero de un momento a otro lo dijo, haciendo que el castaño se sintiera confundido.

– ¿Por qué? – contestó aún en estado de confusión,  él sobó sus manos un poco en su cara para luego mirarla tranquilo.

– Porque al parecer no piensas, ¿por qué me besaste? – ella estaba irritada, se le notaba hasta en los poros.

– ¿Por qué me seguiste el beso? – la chica bufó, odió que le contestará con otra pregunta y que él tuviera razón.  – Ves el único idiota no soy yo. – ella lo miró mal.

– Te odio. – él de un momento a otro la tomó de los brazos y la pegó a él.

– No, no lo creo... no me odias ¿Por qué me sigues el beso sí me odias? – ella se quedó callada, haciendo que la sonrisa linda de Jaehyun se asomará.

–Eres un indecente, eso eres. – el chico se rió.

–Siempre lo he sido. – volvió a soltar una risa más escandalosa, agotando la paciencia de la chica, quién había rodado los ojos. – Park Youra. – ella asintió. – ¿Por qué sigues aferrada a mí si ya hace rato que te soltado de mí agarre? – ella de inmediato se apartó y lo miró ciertamente estaba algo sonroja, así que dio la media vuelta y caminó hacia su cuarto, dejando a Jaehyun solo en el pasillo de la planta de arriba, solo suspiro.

-Tenga tanta necesidad de esa chica que da miedo, quizás me acerque a ella más a ella si soy amble...

No, sí me va a querer va a tener que ser con todo y mi actitud.

Su atención luego fue a parar a su primo pelinegro y a su chica, su primo la tenía abrazada, mientras ella tenía la mirada agachada, luego levantó su mirada y tenía los ojos rojos, al parecer Doyoung estaba aprovechando la tristeza de la chica para acercársele, ojalá y llegasen a algo, sólo sí el llegara a algo con la hermana menor de la chica.

–Hola. – habló Jae con una media sonrisa, ambos lo miraron, pero no dejaron esa posición.

–Hola. – habló Doyoung. – Nos vemos. – ambos se dirigieron a la habitación de Sunhee.

–Al parecer mis primos tienen la suerte de entrar al cuarto de sus amadas y yo no. – hizo un puchero para luego irse a su cuarto.

➳                       

Iseul miró el piso de mármol, entró al edificio de la organización, que en realidad parecía como una empresa y pasaba como tal, miró a la secretaria quien la inspeccionó de arriba abajo con la mirada.

–¿Qué hace aquí agente? – preguntó interesada. –       Que yo sepa está en medio de una misión.

– Y lo estoy señorita. – habló tranquila. – Vengo a preguntar sí el agente 20156m ¿está presente? – elle empezó a buscar en su computadora.

–Sí, está en descanso, hace unos días.

– ¿Puede decirle que quiero hablar  con él? – ella asintió, tomó el celular, y empezó a hablar por un minuto.

– Puede verlo en la sala número doce de reuniones.- Iseul comenzó a caminar, hasta llegar al ascensor, donde oprimió el botón número cinco, las puertas del ascensor se cerraron, ella se miró en el espejo del lugar, estaba más cambiada, estaba algo más llenita y con más curvas, ya que en la organización casi nunca comía, porque la comida del lugar era un poco mejor a la de la prisión, pero como sea no era tan buena, además no hacía los mismos entrenamientos forzosos y cansosos que hacía en ese lugar.

La puerta del ascensor se abrió, ella con pasos largos buscó el salón, hasta encontrarlo, entró  a la sala y su mirada chocó con la de Xiumin, de inmediato la sonrisa de la chica se hizo presente, ella quería muchísimo a Minseok, era como su hermano mayor, corrió a donde él y lo abrazó con muchas fuerzas, lo extrañaba, lo extrañaba demasiado.

– Pequeña... ¿Qué haces aquí? – dijo en un susurro, mientras besaba su cabello, el mayor la adoraba, desde que la rescató sabía que debía cuidarla, ser lo único para ella. – Nunca vienes a la agencia en medio de misiones, ¿qué te pasa? – volvió a preguntar preocupado.

– Bueno necesito tu consejo. – se apartó de la menor y se sentó en una silla, mientras que la chica se sentó en otra.

– Vamos cuéntame Isy – "Isy" era la única persona con derecho a decirle así, ese apodo la hizo entrar en valor para decirlo, dio un fuerte respiro y miró a Minseok.

–Bueno han pasado varias cosas desde que inició la misión, cosas que nunca habían pasado en todo mi tiempo de actividad como agente, he estado pensando mucho en ello pero no llego a una conclusión concreta, he estado pensando en esas cosas y cada vez siento que me he vuelto peor agente. – se sobó la frente, Xiumin rió un poco, pero cuando la mirada de Iseul se volvió fuerte y molesta, su sonrisa se borró de su rostro.

– ¿Qué hiciste? – preguntó interesado.

– La pregunta sería ¿Qué no hice? – el mayor tragó saliva. – Yo he estado mucho tiempo con el chico que protejo, demasiado para ser ciertos, creo que eso me ha afectado y ha habido varios choques entre ambos. – hizo una pequeña mueca con su boca. –  nos hemos besado varias veces, y hemos tenido algunos roces, no puedo evitar sentirme nerviosa, sentir que mis manos sudan y que me agito, no me he sentido así nunca y es horrible sentir eso y no saber que hacer. – él rió. – ¿No me tomas en serio? – dijo en un bufido, mientras cruzaba sus brazos y fruncía el ceño.

–Sí, pero es obvio que te gusta. – contestó con una risilla, Iseul rodó los ojos.

–Dime algo que no sepa. – los orbes de Minseok casi se salen de su cara. – Solo hago como sí no lo supiera o que no siento nada, porque no puedo encariñarme lo suficiente, desde que termine la misión me iré y no volveré jamás.

– Puedes verlo cuatro veces al año o menos. – dijo con cierto sarcasmo, la chica pasó su mano por su cabello.

–Tu bien sabes que es casi imposible la relación de un agente con una persona fuera de la organización, por la falta de tiempo y porque personas como Taeyong no lo aguantarían. – dijo rápido, odiaba en cierto sentido la realidad.

– Tu eres la que decides Isy, eres la dueña de tu corazón, y si sientes que lo quieres mucho tu sabrás que hacer, porque eres la mejor... Sólo disfruta el poco o mucho tiempo que tengas con el chico, cuando estén ambos solos, y puedas desconectarte un poco de la misión, ok. – ella asintió, se levantó de la silla, abrazó al mayor y besó la mejilla del chico. – Te quiero Isy.

–Yo te quiero más Min. – ella se separó y de inmediato salió del edificio, caminó hacia fuera y tomó un taxi. Al llegar se encontró con una persona que merodeaba o por lo menos eso pensaba, ella tomó varias fotos de él, en realidad no se le veía la cara y luego entró a la casa.

...

Ultimamente me están saliendo algo cortos los capítulos, solo espero que les guste.

Editada el 1/7/2020 Feliz inicio de Julio, vamos por un nuevo mes del 2020 ojalá no nos mate este.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora