Esa misma noche del 28 de julio del 2014

706 43 15
                                    

Mats miró a su mejor amiga llorar en silencio, mientras él manejaba rumbo a su hogar. - ¿Puedo saber que sucedió Gwen? - consultó

- Discutí con Manuel, y necesitaba salir de allí. - susurró mientras enfocaba su mirada en el paisaje.

- ¿Y él te pego en el ojo? - el tono de voz del defensor del Borussia era de preocupación al ver las marcas pequeñas rojas alrededor de su ojo derecho. Ella negó con la cabeza. - Gwen, ¿Cómo te hiciste eso entonces? -

- Me golpeé en la discusión. Estaba gritándole un par de cosas a Neuer, sacudí mis manos con fuerza, y bueno, me golpee. - suspiró. - ¿Podrías llamar a Mario y Lewa? Necesito despejarme y estar con mis amigos .-

Mats asintió con la cabeza, y manejo en silencio hasta el hotel en el que estaba hospedándose. Gwen salió apurada del automóvil, y tomo su celular que sonaba, con una canción de Green Day.

Llamada Entrante Manu <3

Gruño y volvió a guardar el celular en su cartera, mientras Mats la alcanzaba y entraban al hotel. Subieron al ascensor, mientras el chico se encargaba de llamar a sus amigos.

- Vendrán rápidamente. - murmuró mientras le abría la puerta de la habitación. Su celular comenzó a sonar. Lo verifico y rechazó la llamada. - Era Manuel. -

Ella se encogió de hombros, mientras secaba sus lágrimas. - No lo atiendas. No quiero hablar con él, no hoy. No puede ser que siempre que este contigo o Marco, Mario o Lewa se ponga celoso. Son mis amigos desde - murmuro

Busco en su cartera su neceser de maquillajes, y se quitó todo lo corrido. Lavo su rostro, y lo volvió a guardar. Volteó a ver a su amigo.

- ¿Podrías pedir pizza, y helado? - consultó mientras se sentaba en el sofá y lo miraba.

Mats asintió con la cabeza, y beso sus cabellos, mientras se alejaba para hacer los pedidos que su amiga quería. Gwen se hundió en el sofá, mientras se abrazaba a sí misma, y se entregaba calor. Tomó el control entre sus manos, y encendió la televisión, busco algo que ver en los canales, y lo dejo en la caricatura de los Simpson. Jugo con el sweater que traía puesto y se abrazó, mientras reposaba su cabeza en sus rodillas. Cerró sus ojos, mientras acariciaba su cuerpo, y volvía a llorar. No podía creer que Manuel le hubiese pegado, accidentalmente o no, la había marcado, y su ojo rojo, era la prueba de ello. Su celular volvió a vibrar, y suspiró al darse cuenta que eran mensajes de whatsapp de él.

Manu <3: Gwen, cariño, lo siento. No quería lastimarte, mucho menos pegarte, sabes que no soy así, ¿Lo sabes?

Manu <3: Y lo siento por comportarme como un idiota. No quiero ser tan celoso, lo sabes.

Tomo la decisión de apagar su celular, y lo dejo en la mesada de café.

Escucho el timbre del cuarto, y Mats le pidió que abriera ya que eran los chicos. Al abrir la puerta, se encontró con Mario, quien inmediatamente la abrazó. Gwen hundió su rostro en el pecho del chico, mientras sus brazos se afirmaban a su espalda.

- Tranquila, Gwen, respira. - murmuró tratando de tranquilizarla, al sentir como comenzaba a llorar.

- Aquí estamos para ti nena. - murmuró Mario acariciando su espalda mientras los otros dos asentían con la cabeza.

Cerró sus ojos fuertemente, y asintió con la cabeza. Se alejó de ém y ocultó su rostro tras sus manos. - ¿Qué es lo que tanto nos ocultas cariño? - consultó mientras tomaba sus muñecas. Ella trato de zafarse y mirar a otro lado, pero las manos de Mario le tomaron el rostro y la sonrisa de Robert desapareció.

Say Something |Manuel Neuer - Mats Hummels|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora