Gwen Schuster, era una joven alemana de tan solo veinticuatro años de edad. Una joven llena de vida, delicada, pacífica. Abocada a su profesión, y amante de la vida y el amor. Parecía tener la vida soñada. Una gran casa en la ciudad de Dortmund, una esplendida familia, y los mejores amigos que podrían pedirse en el mundo para sentirse completo.
Pero su vida cambiara de un día para el otro, cuando en su vida interfiera Manuel Neuer, el joven arquero con mucha proyección futbolística por delante. Toda su vida dio un gran giro, cuando ella tomó la decisión de huir a su lado, dándole la espalda a su familia, que no aceptaba a su novio. Construyeron una pequeña vida juntos. Ella se dedicó a lo que más le apasionaba, las artes. Solía tener una cámara polaraid que la acompañaba a todos lados, para retratar momentos cotidianos de las personas comunes en la calle, y se inspiraba por las tardes en su pequeño taller para crear esculturas.
Pero en un momento, Gwen sintió que su vida ya no tenía sentido. Discutía las veinticuatro horas del día con su novio, al sentir que él no la comprendía y no la apoyaba en su futuro, y en lo que quería hacer. El despreció de su familia, y de su pequeño hermano, por quien ella hubiese dado su vida, ya la estaban sacando de quicio. Las sesiones con su terapeuta ya no eran suficientes para ella, y sentía que no avanzaba.
Y tomó una decisión, desaparecer del mundo, y poder terminar así con todos sus sufrimientos. La vía fácil, el camino rápido, para dejar el tormento de lado.
"El viento soplaba con fuerza aquella noche, meciendo el vestido celeste que la rubia llevaba puesto. Acaricio su labio inferior que aún continuaba tibio por el suave beso que Manuel había depositado, y cerró sus ojos. Gwen se subió al barandal de la terraza y observó hacía abajo. Tragó en seco al ver la gran distancia que había desde el suelo, pero no lo tomó importancia. Cerró los ojos, y se impulsó, sintiendo como el viento mecía su cabello y golpeaba sus mejillas, y pronto sintió el impacto, y todo oscureció de repente."
ESTÁS LEYENDO
Say Something |Manuel Neuer - Mats Hummels|
FanfictionY las horas pasan lentamente, y los días fluyen con normalidad. Un mes más se escapa de mis manos, y tu aun no estas a mi lado. Un momento de impacto, cuyo potencial de cambio tiene efectos expansivos, más allá de lo que podamos predecir y que hace...